December 14, 2011 9:22 am

Prototipo del Arc Touch Mouse

Cortesía del equipo de Microsoft Hardware, pudimos ver el prototipo ultra secreto del Arc Touch Mouse para todos ustedes.

image

Este prototipo del Arc Touch Mouse está hecho con plástico transparente en el frente (donde la banda Touch y los botones se encuentran) y pueden ver todos los circuitos electrónicos con los que funciona el mouse. ¡Así es, pueden ver las entrañas del mouse!

La parte ‘flexible’ del mouse está hecha de goma transparente. Se siente similar al material con el que se lanzó el Arc Touch Mouse, sólo que ésta es transparente. Para esta parte del mouse, se utiliza una grasa especial que ayuda a que el dispositivo sea ‘flexible’. Debido a que este Arc Touch es transparente, presenta una ‘mancha’ oscura / negra casi imperceptible.

image

Este es un prototipo especial del Arc Touch Mouse que nunca se ha lanzado al mercado y es utilizado para propósitos internos. Sólo se produjo un número limitado de estos.

El Arc Touch Mouse es uno de nuestros favoritos cuando estamos en movimiento porque no ocupa mucho espacio y es fácil de guardar. Además, con su tecnología BlueTrack, no es necesario utilizar un mouse pad.