December 15, 2011 11:25 am

Lync 2010 llega a Windows Phone

image

Como se habrán dado cuenta, Lync 2010 para Windows Phone apareció en el Marketplace de Windows Phone. Esto es algo que habíamos esperado por un tiempo después de las demostraciones que hemos visto en diferentes eventos durante el año.

Si su día está lleno de llamadas, hay una característica que es básica en esta aplicación: unirse a conferencias con un solo clic. Olviden recordar el número de identificación de las conferencias… sólo un clic y están en la llamada.

Como BJ Haberkorn dice en el blog de UC

Si tu compañía ya utiliza Lync 2010, tienes que habilitar la funcionalidad antes de que los usuarios disfruten la experiencia: el blog NextHop cuenta con detalles útiles para los clientes, y este artículo de la comunidad de Office 365 provee información para Lync Online. Una vez que los clientes móviles han sido habilitados, los usuarios pueden descargar y comenzar a utilizar Lync 2010 para Windows Phone, con otras plataformas por venir. Los clientes de Lync 2010 para iPhone, iPad, Android y Nokia Symbian han sido enviados para aprobación a sus respectivas tiendas de aplicaciones y pronto recibirán noticias sobre su disponibilidad.