December 22, 2011 5:22 pm

En estas fiestas comparte tus archivos con SkyDrive

Por Federico Rodríguez (@mslatam_fede)

image

Tus amigos están conectados. Tus archivos, también. De esa forma, es fácil compartirlos con esos amigos. Con SkyDrive, no hace falta que nadie tenga programas especiales, tan solo hace falta un explorador web. Pero también hay que decir que tus archivos no se compartirán de forma predeterminada. Solo se compartirán cuando quieras y de la forma que quieras.

Fotos más amigables

En vez de enviar datos adjuntos de fotos que tienen límite de tamaño, puedes enviar por correo electrónico un vínculo a álbumes de fotos de SkyDrive. En Hotmail, solo tienes que escribir un mensaje y seleccionar las fotos. Tus amigos tendrán presentaciones de diapositivas espectaculares sin que se tengan que saturar las bandejas de entrada.

clip_image002

Vínculos para publicar y compartir en blogs

A veces solo quieres enviar un vínculo a tus archivos o fotos; por ejemplo, para agregarlo a una actualización de estado en redes sociales o para publicarlo en tu blog. Si es así, puedes ir a SkyDrive y obtener un vínculo.

Comparte documentos con más personas

Si necesitas compartir documentos de Word con un grupo, hojas de cálculo de Excel u otros archivos de Office, SkyDrive es la mejor forma de hacerlo. Todas tus características favoritas de Office están disponibles en línea; no hace falta que tengas Office instalado. Gracias a la colaboración en documentos en línea, estarás seguro en todo momento de que los demás están trabajando con la última versión del documento; incluso si tus compañeros de trabajo o de clase podrán trabajar juntos en tiempo real.

Si quieres saber más sobre cómo compartir tus archivos, fotos y momentos especiales con quienes más te importan:

En estas fiestas comparte fotos y archivos con Hotmail

Comparte la foto perfecta de estas fiestas con Windows Live Photo Gallery

Comparte los mejores momentos en estas fiestas con videollamadas de Windows Live Messenger

Haz de estas fiestas una película con Windows Live Movie Maker