January 12, 2012 1:01 pm

[CES 2012] Microsoft Hardware lanza nuevos mouses Arc Touch

Publicado por Federico Rodríguez (@mslatam_fede)

Este año en el CES 2012, Microsoft Hardware celebra 30 años en el negocio de la fabricación de hardware innovador para la PC. En 1982, el Microsoft Hardware Group nació oficialmente para crear el primer mouse de la compañía – para ser compatible con Microsoft Word. Microsoft Hardware ayudó a pavimentar el camino para que la industria del hardware diseñara productos que ayuden a mejorar la forma en que la gente interactúa con sus PCs. Por 30 años, Microsoft Hardware se ha comprometido a desarrollar productos que ofrecen confort, diseño, control y una mejor experiencia interactiva para los clientes. Y por supuesto que siguen con ese objetivo en mente.

clip_image002

Un gran ejemplo de productos que ayudan a mejorar la forma en que la gente interactúa con sus PCs es el portafolio de mouse Touch de Microsoft Hardware – el Arc Touch Mouse, el Touch Mouse y el Explorer Touch Mouse.

clip_image004

clip_image006

En el CES – Microsoft Hardware presentó dos nuevas ediciones limitadas del mouse Arc Touch en colores que no se habían visto antes: Rojo Sangría y Gris Concreto. La sección de goma (la parte flexible del mouse) de estos nuevos mouses Arc Touch de color también presenta nuevas texturas.

Estos son algunos modelos de mouses creados por Microsoft Hardware:

clip_image008

De izquierda a derecha: el prototipo del Arc Touch mouse, Arc Touch Mouse negro, Arc Touch Mouse gris, Arc Touch Mouse Year of the Dragon (basado en el horóscopo chino), Arc Touch Mouse Gris Concreto y el Arc Touch Mouse Rojo Sangría.

Inspirados en su familia de mouses Touch, en noviembre, Microsoft Hardware lanzó ‘The Art of Touch’. Este es un sitio web donde la gente puede entrar y crear digitalmente obras de arte, compartirlo y permitir que voten por su obra para ganar algún premio. Pueden visitar el sitio web de ‘The Art of Touch’ y comenzar a crear su propia obra maestra digital. O, si están en el CES pueden visitar el stand de Microsoft y crearla ahí mismo.

clip_image010

También en noviembre, para celebrar el Año Nuevo Chino – el Año del Dragón – Microsoft Hardware lanzó la edición limitada del mouse del año del Dragón.

Aquí otra foto con más mouses

clip_image012