January 17, 2012 2:59 pm

[CES 2012]: El récord de Windows Phone es 30 triunfos por 3 derrotas [VIDEO]

Por Ben Rudolph (@BenThePCGuy)

LG Optimus 7-E900-01

El reto de Windows Phone (#smokedbywindowsphone) que realizamos en el CES terminó y fue un éxito total. Miles de personas (sí, hubo mucha gente que se detenía a ver el reto) vieron en primera fila por qué Windows Phone los conecta con las cosas y la gente que les importa más rápido y fácil que otros smartphones.

El reto consistió en realizar algunas tareas básicas como mandar mensajes de texto, actualizar redes sociales, compartir fotos y reservar una mesa en un restaurantes. Si el teléfono que competía era más veloz que Windows Phone el dueño ganaba 100 dólares. Si nuestro sistema operativo ganaba los derrotados tenían que decir ante las cámaras “Mi teléfono fue derrotado por Windows Phone” y como premio de consolación recibían un Windows Phone nuevo. Gran premio para ser derrotados.

Regalamos muchos nuevos teléfonos, perdimos un poco de dinero ($300 USD para ser exactos), y pasaron un gran tiempo en el CES 2012.

En total, nuestro record de victorias / derrotas para la expo fue de

· 30 triunfos

· 3 derrotas

· 1 empate

Para aquellos que se les complican las matemáticas (como a mí), esto significa que tuvimos 88% de victorias. ¿Nada mal verdad? Vean el video con el resumen del reto:

Y como sabemos que la pregunta llegará en cualquier momento, aquí les dejamos un rápido resumen de los teléfonos que tomaron el reto.

· Teléfonos que derrotamos: Algunos iPhone 4, iPhone 4S, Galaxy Nexus, ATT Skyrocket, Droid Charge, Droid Bionic, muchas BlackBerries, Palm PrePlus.

· Teléfonos que nos derrotaron: un iPhone 4S (publicó una foto en Twitter un poco más rápido), un Droid Bionic (envió un SMS a un amigo un poco más rápido que nosotros) y un Galaxy Nexus (también subió foto a Twitter).

Vean los videos del reto de $100 USD de Windows Phone en YouTube para más videos relacionados y sigan el hashtag #smokedbywindowsphone para más información.