February 14, 2012 2:08 pm

10 maneras geek de decir “Te Amo” [2da parte]

Estas opciones tecnológicas ayudan a las personas a festejar el 14 de febrero. Acércate a quién más quieras con ayuda de la tecnología.

Estos son los 5 consejos restantes para celebrar San Valentín de una forma original y tecnológica:

6. Ancla sus sitios favoritos. Tu plan de San Valentín incluye ir al cine pero no sabes qué películas hay en cartelera y mucho menos los horarios. Para facilitarte la labor de búsqueda, puedes anclar el sitio web de tu cine favorito a tu barra de tareas con Internet Explorer y así podrás tener características especiales que te permitirán estar pendiente de las funciones que dan ese día.

clip_image002

7. Las flores son muy 1995. Cierto es que los diamantes son para siempre, pero ¿has intentado navegar en internet, mandar un email o ver un video en él? En eso son mejores las computadoras y los teléfonos inteligentes, además de más baratos. Dar algún regalo es una costumbre en San Valentín, ya está pasado de moda regalar diamantes, chocolates, globos o flores, pero decirle ‘Te amo’ con un regalo tecnológico, con un bonito diseño y con mucha funcionalidad sería un mejor detalle y te lo agradecerá. Si consideras una PC piensa en todo lo que puedes hacer de esta lista con una Windows PC, como la Asus UX21.

clip_image004

8. Un buen emoticono dice más que un poema.Todos sabemos que una imagen vale más que mil palabras y las limitantes de caracteres en ocasiones no permiten expresarnos como quisiéramos. Para esas ocasiones y en especial para San Valentín mejor utiliza emoticonos creados por ti, en La Feria de Emoticonos de Windows Live Messenger podrás dar rienda suelta a tu creatividad y crear ese emoticono que sea muy especial para los dos. Visita www.feriademoticones.com

clip_image006

9. No la dejes de abrazar ni un momento. Estás viendo una película con tu pareja y por abrazarla perdiste el momento más emocionante, el teléfono te interrumpe o simplemente quieres ver de nuevo esa escena que tanto les gustó. Kinect para Xbox puede ser de gran ayuda en esas situaciones, pues con un comando de voz puedes parar, avanzar o retroceder la película, ¡olvídate de las interrupciones!

clip_image008

10. Un regalo personalizado. Sabemos que el día de San Valentín las tarjetas se acaban muy rápido y no eres muy buena con las manualidades, así que puedes olvidarte de hacer ese corazón de papel. Evita pasar horas en la tienda para elegir una tarjeta o intentar hacer una por tu cuenta, Microsoft Word puede ser tu aliado en esta tarea, puedes hacer una tarjeta o un calendario personalizado con las plantillas en línea y dar un regalo especial.

clip_image010

Estos son sólo algunos ejemplos de cómo los productos de Microsoft pueden ayudar en este Día de San Valentín, pero no son los únicos, cada quien podrá encontrar la herramienta adecuada y una idea original y romántica para esta fecha. La creatividad de cada persona es el límite y las posibilidades son infinitas.

Si quieren saber más sobre los diferentes productos de Microsoft y todas sus características visiten:

http://windows.microsoft.com/es-mx/internet-explorer/products/ie/home

http://windows.microsoft.com/es-XL/windows7/products/home

http://explore.live.com/messenger

http://www.xbox.com/es-MX/Kinect 

http://office.microsoft.com/es-mx/word/

http://www.microsoft.com/en-us/default.aspx

Para más información no olviden seguirnos en nuestras propiedades digitales:

https://twitter.com/microsoftlatam

http://windowsteamblog.com/international/b/latam/