February 20, 2012 11:46 am

Llega msnNOW para que estés enterado de lo último en tendencias en la web

msnNOW, el nuevo servicio de MSN enfocado en mantenerte al tanto ya se encuentra en línea. msnNOW, disponible en now.msn.com, facilita estar actualizado en las cosas de las que la gente habla, busca y comparte más. Rastreamos las tendencias más interesantes de fuentes en tiempo real de Estados Unidos por el momento, como Facebook, Twitter, Bing y BreakingNews.com, para que siempre estés enterado y sepas de lo que habla la gente. Cuando localizamos una conversación social interesante o una nueva tendencia, nuestros editores proveen datos clave de por qué es tendencia, si es cierta, qué dice la gente sobre ella y dónde se puede encontrar más de ese tema.

Video: About msnNOW

Con msnNOW serás la persona más informada sobre lo que pasa a través de la Web – ya sea sobre celebridades, un evento deportivo, las últimas noticias tecnológicas o la situación política de un país.

clip_image001

msnNOW

En cien palabras o menos, sumarizamos tendencias, ofreciéndote las armas que necesitas para conocer sobre los tópicos que quieres tratar con tus amigos. En msnNOW, verás íconos de Facebook, Twitter, Bing y BreakingNews, que indican de dónde es tendencia cada tópico. Para dar un vistazo rápido a las más recientes tendencias en tiempo real, entra a la característica ‘Biggest Movers’.

clip_image002

Y no olvides construir el buzz al dar clic en la mariposa y compartir el contenido a través de las diferentes opciones disponibles – Facebook, Twitter y email. También puedes clasificar las tendencias que más te importan en la sección de tópicos a través de un filtrado por áreas de interés que incluye:

  • Fama: Escarba en chismes de celebridades y notas de entretenimiento.
  • Alma: Explora tendencias relacionadas con la vida – incluye amor, belleza, niños, productos y más.
  • Esfuerzo: Revisa lo último en noticias de deportes.
  • Cable: Entérate de las tendencias relacionadas con las grandes historias del día.
  • Dinero: Revisa que es lo más importante en el mundo del dinero y los grandes negocios.

Panel de petición: la herramienta detrás de NOW

Cada momento de cada día, la gente busca, comparte, escribe tweets y postea contenido. Con tanta información disponible, es difícil saber qué es tendencia y qué no; así que cada cierto tiempo, nuestro recientemente desarrollado ‘Panel de Petición’ revisa las últimas 24 horas para contar, clasificar y analizar millones de búsquedas en Bing, publicaciones públicas de Facebook, tweets, URLs compartidas y noticias recientes. Este panel revisa de manera minuciosa a través de todos los datos y busca patrones emergentes – con lo que detecta tendencias nuevas al instante, para que puedas encontrar aquello de lo que habla la gente. Creemos que al aplicar esta nueva tecnología, msnNOW puede entregar información relevante puntual y socialmente para que estés enterado.

Video: About msnNOW

Obtén msnNOW en cualquier lugar

Porque msnNOW se trata de que estés siempre enterado, podrás estar al día donde quiera que estés, a través de tu PC, teléfono móvil o tableta sólo con ir directo a now.msn.com.

clip_image001[4]

En Facebook, dale ‘Me gusta’ a msnNOW para recibir actualizaciones en tu muro o lee las tendencias más populares entre tus amigos en el Reader de Facebook de msnNOW. O simplemente sigue en Twitter @msnNOW. Cuando leas www.msn.com, sólo busca los encabezados con una burbuja que diga ‘NOW’ para ver qué tendencias y conversaciones toman fuerza en la web. Ve lo que la presentadora de msnNOW, Asha K., opina sobre msnNOW.

Ve a now.msn.com y haz de msnNOW tu página de inicio para asegurarte de que siempre estarás al tanto de las últimas y más grandes noticias. Para leer más sobre la tecnología y la gente detrás de msnNOW, lee este artículo en Microsoft News Center.

clip_image002[4]

msnNOW es sólo el principio de grandes cambios en MSN.

– Bob Visse, General Manager, MSN