February 27, 2012 10:49 am

No te pierdas los anuncios del reto “Smoked by Windows Phone”

El mes pasado, lanzamos “Smoked by Windows Phone” en el CES como una forma divertida de mostrarle al mundo por qué Windows Phone simplemente es más rápido en el uso diario que la gente real le da a sus smartphones. Desde ese evento, donde ganamos 88% de nuestros retos (95% si incluimos los triunfos en la gira por California) contra los mejores smartphones en el negocio, hemos visto una gran respuesta para “Smoked”; los videos de los retos han sido vistos más de 50 mil veces en YouTube; y la petición número 1 en nuestra página de sugerencias era hacer una campaña de anuncios que presentara los retos.

image

Ustedes lo pidieron y nosotros escuchamos. ¡Hemos comenzado una nueva serie de anuncios digitales!

En tus sitios favoritos como CNET, Forbes.com, Entertainment Tonight, Geek.com y Daily Candy (entre muchos otros) encontrarás clips de 15 y 30 segundos que muestran cómo Windows Phone vence a la competencia. Aquí te mostramos un ejemplo de lo que verás:

También encontrarás una nueva pestaña en la página de Facebook de Windows Phone. Esta es la “base” para mostrar al mundo por qué simplemente Windows Phone es más rápido; podrás ver todos los anuncios, ver cortes más largos de los videos y descargar fondos de escritorio para el teléfono y la PC de “Smoked by Windows Phone” Y, por supuesto, podrás – y deberás – compartir todo este material con tus amigos.

Esto solo es el principio. Pronto verás más videos y material divertido.

Recuerda seguir @windowsphone y @BenthePCguy en Twitter para estar al tanto de las noticias más recientes, preguntar o sólo para saludar.