March 1, 2012 12:13 pm

Acer Aspire S3 – La Windows PC que es perfecta compañera de viaje

Muchas personas gustan de viajar, y si el gusto es excesivo se dice que tienen wanderlust; palabra en alemán que significa que se tiene ‘pasión por viajar’. Aplica para gente que no sólo le gusta visitar lugares, también tienen la necesidad de explorarlos a fondo – caminar sin rumbo fijo, crecer y aprender como parte de un nuevo ambiente.

A nosotros nos obsesiona estar conectados y en línea, y además, siempre viajamos con una PC y en raras ocasiones viajamos a destinos que no cuentan con acceso a internet. Seguro ustedes nos entienden. En esta ocasión les presentamos una PC que es la compañera ideal para el trabajo y para viajar. La Windows PC Acer Aspire S3 es esa PC.

image

Esta Windows PC tiene una batería de gran duración:6 horas de autonomía. Así que, si queremos viajar mucho, está PC estará lista para tomar un paseo de 2 semanas y arrancar en el momento que encontremos una buena señal de internet. Su peso también es adecuado para traerla en una maleta, sólo pesa 1.35 kgs. y tiene un grosor de 13 mm. Cabe mencionar que cuenta con uno de los mejores track pads que hemos probado; es rápido y ultra-responsivo y cuenta con un procesador Intel Core i5

Así que si son de las personas que gustan de realizar viajes largos y caminar por horas, piensen en esta Windows PC para que sea su compañera durante su aventura.