March 7, 2012 10:23 am

Nokia Lumia ya es un hecho en Chile

IMG_5305

Nokia presenta ahora en Chile lo que ha demostrado ser un claro progreso en su estrategia. Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 710: dos atrevidos productos con plataforma en Windows Phone, despliegan innovadores servicios y accesorios a través de lo que se ve como el icono de la mejor experiencia social y de Internet para este 2012.

“Nokia lleva más de 10 años en el mercado de Chile donde hemos sido un compañero importante para la mayoría de las personas que se aventuraron en tener desde un principio estos dispositivos que hoy se han convertido en accesorios fundamentales del día a día” comentó Luis Kovalsky, Gerente General de Nokia Chile. “Desde que Nokia planteó esta nueva etapa a través de su acuerdo con Mircrosoft, hemos demostramos un claro avance en la estrategia con la presentación del portafolio de Nokia Windows Phone, teléfonos y servicios innovadores que hoy les acercamos en Chile, agregó.

Por su parte, el gerente general de Microsoft Chile, Luiz Marcelo Marrey, afirmó que los nuevos teléfonos “incorporan lo mejor de cada compañía. En un solo dispositivo se agrupan aplicaciones de consumo de música, fotos, juegos, entretenimiento y servicios de búsqueda, todo en una sola pantalla elegante y fácil de usar. Nuestro sistema operativo, unido a la fortaleza en diseño industrial de Nokia y gran capacidad de ejecución de ambas empresas, hacen de ésta una atractiva propuesta para los consumidores”. El ejecutivo añadió que “esperamos que éste sea un gran año para la alianza entre Microsoft y Nokia”.

Aquí una persona que probó que Windows Phone es el más rápido de los teléfonos celulares.

Durante el evento de lanzamiento en Santiago, los asistentes pudieron comparar sus teléfonos celulares contra el nuevo Nokia Lumia 800.

Los primeros smartphones, Nokia Lumia
Los primeros dos smartphones basados en Windows Phone introducen un vasto rango de nuevas experiencias diseñadas a lograr momentos cotidianos cada vez más increíbles.

Nokia Lumia 800

clip_image001El impresionante y social Nokia Lumia 800 se caracteriza por un diseño de primera línea, colores vivos (cian, magenta y negro) y el mejor rendimiento social y de Internet. Acceso de un toque a redes sociales, agrupación fácil de contactos, hilos integrados de comunicación e Internet Explorer 9. Cuenta con una pantalla de 3.7 pulgadas AMOLED ClearBlack curva, la que se integra perfectamente en el diseño de la carrocería reducida, un procesador de 1.4 GHz con aceleración de hardware y un procesador gráfico. La Lumia Nokia 800 contiene una experiencia de cámara instant-share basada en la óptica de la marca líder Carl Zeiss, reproducción de video HD, 16 GB de memoria interna de usuario y 25 GB de almacenamiento gratuito SkyDrive para almacenar imágenes y música.

Nokia Lumia 710
imageCon una construcción sin despropósitos, el Nokia Lumia 710 puede ser personalizado intercambiando sus cubiertas traseras y miles de aplicaciones para llevar la experiencia Lumia a más personas en todo el mundo. Nokia Lumia 710 está diseñado para compartir de manera instantánea redes sociales e imágenes, junto con la mejor experiencia de navegación con IE9. Está disponible en negro y blanco con cubiertas intercambiables negra, blanca, cian, fucsia y amarilla. Con la misma aceleración de procesador de 1,4 GHz de hardware, y el procesador gráfico como el Nokia Lumia 800, el Nokia Lumia 710 ofrece un alto rendimiento a un precio asequible. El precio de venta estimado para el Nokia 710 Lumia será de aproximadamente 270 euros, excluyendo impuestos y subsidios.

En Chile, Nokia Lumia 800 estará disponible a través de Claro, Entel y Movistar mientras que Nokia Lumia 710, a través de Claro, Entel, Movistar y VTR.