March 20, 2012 10:50 am

ASUS P1 LED Pico Proyector para profesionales en movimiento

ASUS anunció que el Pico Proyector ASUS P1 LED estará disponible para Norteamérica. Anunciado originalmente en el CeBIT 2011, el P1 ya estaba disponible previamente en Asia. Este pequeño proyector es perfecto para los profesionales que viajan mucho y tienen que realizar presentaciones rápidas. También puede ser útil para entretenimiento.

clip_image001

El P1 tiene un tamaño perfecto

clip_image002

En la foto anterior, pueden ver el P1 junto a un Windows Phone Nokia Lumia 800. El P1 es literalmente del tamaño de una caja de CD y tan delgado como un pequeño libro. Su tamaño lo hace perfecto para transportarlo. ASUS incluye un maletín para transporte con el proyector que permite colocarlo, junto con sus cables, en un solo lugar y poderlo guardar en tu maleta de viaje.

clip_image003

El tamaño, sin embargo, es sólo una de sus sorprendentes características. Opera con 200 lumens ANSI con una resolución HD de 1280×800 y puede escalar proyecciones a 40” desde 3 pies de distancia. Y debido a que es un proyector LED – la fuente de luz de LED ayuda a ahorrar energía y dura más de 30 mil horas de operación. El P1 también tiene características de “encendido instantáneo” – se apaga y se prende en cerca de 5 segundos. Virtualmente no es necesario esperar a que la proyección alcance su brillantez total. Simplemente aparece.

clip_image004

Cuando utilizamos el P1 en la oficina, tuvimos una imagen bastante clara. Desafortunadamente, no pudimos colocar el proyector a 3 pies de distancia para probar por completo el tamaño de pantalla de 40” pero pudimos proyectar a un tamaño bastante decente. El P1 también tiene una característica llamada ‘Auto Keystone Correction’. Lo que hace esta característica es que permite al P1 ajustar automáticamente las esquinas de la proyección en ángulos de 90 grados para que la proyección aparezca centrada en lugar de fuera de balance.

clip_image005

El P1 fue desarrollado con los profesionales que viajan en mente – alguien que viaja mucho a diferentes lugares que tal vez necesite presentar algo en PowerPoint a un pequeño grupo de personas. Pero el P1 también tiene valor para los que no viajan. Sus capacidades también pueden ser aplicadas para el entretenimiento personal.

¿Imaginen reunirse con un grupo de amigos a ver una película desde su PC y utilizan el P1 para proyectarla con una imagen de 40”? ¡Increíble!

clip_image006

El Pico Proyector ASUS P1 LED ya está disponible en Norteamérica en tiendas a partir de $499 USD.