April 17, 2012 1:04 pm

Por qué Office Mobile se ve diferente en el Windows Phone Nokia Lumia 900

clip_image001Es el factor atractivo. Ya sabemos que el Windows Phone Nokia Lumia 900 lo tiene. Tiene un diseño atractivo en negro y cian, y una larga pantalla AMOLED de 4.3 pulgadas (una tecnología de proyección que vuelve la pantalla del teléfono más brillante y reduce la reflexión de la luz solar).

Pero aquí en el Equipo de Office, creemos que el atractivo del Lumia 900 también hace ver mejor el Hub de Office en el Windows Phone. Este mosaico es el lugar para trabajar con aplicaciones de Office Mobile especialmente diseñado para tu teléfono. Puedes revisar notas y documentos, hacer cambios de último minuto, o crear nuevos documentos en versiones móviles para Excel, Word, PowerPoint y OneNote. Luego puedes guardar tus archivos en SkyDrive, y continuar donde te quedaste cuando estés frente a tu computadora.

Office Mobile viene con todos los Windows Phone, pero el Lumia 900 lo hace brillar:

          • La aplicación de Office Mobile está diseñada para pantallas pequeñas, pero la pantalla de 4.3 pulgadas del Lumia 900 te da un poco más de espacio. Esto no hace daño cuando estás realizando búsquedas y creas filtros en hojas de cálculo.
          • Debido a que está conectado a una súper rápida red 4G LTE, que hará más rápida la lectura de mails o la obtención de documentos de la red de tu compañía.

Aquí te dejamos algunos lugares donde puedes aprender más sobre cómo Office Mobile te permite trabajar desde cualquier lugar: