May 3, 2012 12:35 pm

Marketplace llega a 22 nuevos países, entre ellos Costa Rica y Venezuela

Estamos felices de anunciar que cerca de dos docenas de nuevas tiendas en línea para las aplicaciones y juegos de Windows Phone están al aire alrededor del mundo.

Los nuevos Marketplace están disponibles en Bulgaria, Costa Rica, Croacia, Estonia, Islandia, Letonia, Lituania, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Turquía, Ucrania, Venezuela, Emiratos Árabes Unidos, Bahréin, Irak, Arabia Saudita, Catar, Kazajstán, Israel, Tailandia y Vietnam.

En caso de que no los hayan probado, buscar y comprar aplicaciones en Marketplace en web es una alternativa sencilla y conveniente para tu teléfono. Si son nuevos en Windows Phone, aquí un pequeño tutorial para ver cómo trabaja.

clip_image002 clip_image004

También queremos contarles sobre otra iniciativa que arrancó, diseñada para hacer más fácil de usar Marketplace. Algunos de ustedes nos han contado que cuando buscan aplicaciones a través de una palabra clave o nombre, no siempre ven el resultado que esperaban. Para ayudarles con esta situación, esta semana comenzamos a revisar las palabras clave que los desarrolladores asignan a sus aplicaciones y a remover aquellas que no son relevantes. Pueden saber más sobre esta limpieza en el post de Todd Brix en el blog de desarrolladores.

Nos va a tomar algunas semanas completar esta revisión, pero nuestra expectativa es que ustedes podrán comenzar a ver cada vez más resultados relevantes cuando este lista, en especial de las aplicaciones populares.

Para finalizar, solo un pequeño recordatorio de que pronto comenzaremos a requerir Windows Phone para comprar, descargar o actualizar aplicaciones desde Marketplace. Como explicamos hace unos días este nuevo requerimiento es parte de un gran esfuerzo de mejora para Marketplace. Encontrarán un útil checklist e instrucciones para actualizar su teléfono en Update Central, nuestro recurso sencillo de utilizar con tutoriales y resolución de problemas.