May 10, 2012 10:35 am

Los números (y los nuevos anuncios) del reto Smoked by Windows Phone

Cuando se lanzó el reto ‘Smoked by Windows Phone’ durante el CES en enero, se hizo con una cosa en mente – mostrar al mundo que Windows Phone es más rápido y sencillo de utilizar para las cosas que hace la gente diario en sus smartphones. Desde entonces, hemos visto el reto en las Microsoft Stores, hecho por fans, y llevado a cabo por los equipos de Microsoft alrededor del mundo.

El aprendizaje que hemos tenido con ‘Smoked’ es que se trata de mostrar lo que Windows Phone puede hacer, no decirle a la gente lo que hace. Así que, en lugar de escribir un post largo y lleno de palabras elegantes, pensamos que sería mejor publicar algo de nuestros más sorprendentes resultados alrededor del mundo.

8,000,000+

Número total de vistas de los videos del reto ‘Smoked by Windows Phone’ desde que se lanzó en enero.

2

Listas del top 5 de los videos más vistos en YouTube en las que aparecen videos de ‘Smoked’ (“Más popular en la web – Todas las categorías”, y seguimos en el top 5 de Ciencia & Tecnología)

95%

Porcentaje de personas que vieron los videos de ‘Smoked’ y dieron clic en like en YouTube

36

El número de países que realizaron el reto ‘Smoked by Windows Phone”. Algunos de nuestros favoritos son el evento estilo programa de concursos de Hong Kong, la “invasión” de 50 personas en un centro comercial de Indonesia, “Blown Away by Lumia” de Nokia India, y la campaña masiva “Dare to Live” en Reino Unido que abarca tiendas minoristas, publicidad, web y por supuesto, retos en persona.

50,000+

Esto representa el número de smartphones que han sido vencidos en el reto ‘Smoked by Windows Phone’ desde el CES. Una gran parte de esto es el ‘Reto de $1000 de Windows Phone’ que se realiza en las Microsoft Stores desde marzo. Aquí les mostramos los resultados en tienda hasta el momento:

clip_image001

98%

Porcentaje global de victorias de Windows Phone. Esto incluye todos los retos desde el CES hasta el día de hoy.

100,000,000+

Número estimado de gente que ha visto, participado o leído sobre ‘Smoked by Windows Phone’ a nivel mundial. Esto incluye impresiones en redes sociales y en medios de nuestros videos y publicidad pagada, así como cobertura en medios, compartir en redes sociales, tweets, y publicaciones de Facebook. Esa es MUCHA GENTE al pendiente de Windows Phone.

¿Por qué detenernos ahí cuando las cosas van tan bien? Hoy presentamos un nuevo conjunto de anuncios de ‘Smoked by Windows Phone’ que podrán ver en sus sitios favoritos. Si tienen prisa y quieren verlos ahora mismo, entren a nuestra lista de reproducción “Faster than Windows Phone?”. Aquí un ejemplo:

Queremos agradecer a todas las personas alrededor del mundo que han apoyado el reto. Nada de esto hubiera pasado sin ustedes. Todos en el equipo de Windows Phone están muy agradecidos con su apoyo.