May 17, 2012 11:27 am

Encuentra el lugar que buscas con esta aplicación para tu Windows Phone Nokia Lumia

Nokia City Lens se presentó por primera vez en el CES y ahora está disponible para el Nokia Lumia 710, Nokia Lumia 800 y Nokia Lumia 900. Puede ser descargado desde Nokia Beta Labs.

clip_image001

Es muy parecida a otras aplicaciones de realidad aumentada para smartphones que has visto en el sentido de que utiliza una combinación de brújula y pantalla para dar avisos en pantalla. Esto te permite ver lugares conocidos, restaurantes, hoteles, tiendas y estaciones de transporte público en tus alrededores sólo con sostener tu teléfono y moverlo de un lado al otro. Como puedes esperar, la información se puede filtrar basándote en las cosas que te interesan y cuenta con interfaz estilo Metro.

Si estás en el navegador de tu computadora de escritorio necesitarás transferir la liga a tu teléfono para instalar la aplicación. Si navegas desde tu Windows Phone Nokia Lumia, puedes instalar Nokia City Lens desde Windows Phone Marketplace. (Nota: abrir la liga de Marketplace en un navegador de escritorio hará que te aparezca el error ‘App no encontrada’.

Nota final: esta aplicación no trabaja en el Nokia Lumia 610 ya que ese dispositivo no cuenta con brújula.