June 5, 2012 10:34 am

Llegan a Costa Rica los primeros integrantes de la familia Lumia con Windows Phone

clip_image002Nokia y Microsoft anunciaron la disponibilidad en  Costa Rica del nuevo Nokia Lumia 800. Armados con excelentes herramientas de conectividad para negocios, redes sociales y entretenimiento, los integrantes de la familia Lumia ponen en manos del usuario el mejor desempeño con un extraordinario diseño y una plataforma diseñada para mejorar la experiencia de los usuarios al centrarse en lo que más les importa. Los Lumia 800 se encuentran disponibles con todos los operadores en Costa Rica a través de diferentes opciones de planes prepago y postpago.

“Para Nokia es muy importante lanzar la familia Lumia en Costa Rica ya que los usuarios tienen vidas sociales muy activas y buscan un desempeño impecable en internet y negocios. Nos da mucho gusto poner en sus manos la sofisticación, diversión y facilidad de este Smartphone”, aseguró Diego Palacios General Manager de Nokia para Caricam y Venezuela.

Por su parte, Marcelo Pagella, Gerente de Windows Phone de Microsoft Latinoamérica, destacó “en Microsoft diseñamos tecnología que se adapta a cada estilo de vida para hacer de nuestras actividades cotidianas una experiencia extraordinaria.  Nuestro objetivo es brindar herramientas naturales que ayuden a la gente a hacer más de las cosas que más aman y Windows Phone es un ejemplo perfecto, ya que le permite a los usuarios personalizar sus teléfonos de acuerdo a sus gustos y necesidades específicas, dándoles un carácter particular de acuerdo con cada personalidad”.

Experiencia exclusiva

clip_image002[4]Los equipos de la familia Lumia, disponen de experiencias exclusivas de Nokia optimizadas para Windows Phone, como Nokia Mapas y Nokia Drive. Nokia Mapas ahora permite agregar lugares favoritos y mayor facilidad para compartirlos a través de email, redes sociales y SMS. Nokia Drive incluye las funcionalidades de un dispositivo de navegación personal (PND) con navegación GPS gratuita e interfaz de usuario optimizada para el automóvil.

Los consumidores de Nokia Lumia 800, se verán beneficiados con las infinitas posibilidades de diversión y entretenimiento que les ofrecerá la tienda de aplicaciones de Microsoft Marketplace, así como la integración con productos como Internet Explorer 9, Windows Live Messenger y soporte de videos en HTML5.

Asimismo, para los usuarios que además de buscar entretenimiento también desean mantenerse productivos desde cualquier lugar, el hub de Office permite crear, visualizar y editar documentos de manera sencilla y familiar, logrando que su dispositivo se convierta en una extensión de la PC, además de la integración con la plataforma de Lync Mobile.

Si quieres saber más sobre Windows Phone Nokia Lumia entra a: http://windowsteamblog.com/international/b/latam/archive/2011/10/26/nokia-presenta-sus-windows-phone-nokia-lumia-800-y-nokia-lumia-710.aspx