June 6, 2012 10:09 am

[INFOGRAFÍA] Acercamiento a los Sistemas Inteligentes de Windows Embedded

Nuestro equipo de Windows Embedded lanzó un nuevo blog que pensamos es importante comentar – no es que ustedes ya tengan suficiente para leer y aquí cubrimos su trabajo de manera regular, pero si quieren saber más de Sistemas Inteligentes, este es el lugar a visitar.

intelligentsys_lg

Kevin Dallas realizó nuestra ruta de recorrido para los Sistemas Inteligentes el año pasado y el blog es una oportunidad de compartir cómo las cosas progresan y hacia dónde el equipo cree que va el futuro. La industria automotriz es un área clave para ellos y apenas esta semana Kia Motors presentó UVO eServices que incluye una suite de herramientas telemáticas para monitorear el desempeño del vehículo y ayudar a los consumidores a estar al día con la agenda de servicios de mantenimiento. Como podrían esperar, todo esto está construido en nuestra plataforma de software Windows Embedded Automotive. También resalta cómo Microsoft continua con el aprovechamiento de recursos como nuestra plataforma de habla (Microsoft Tellme) y la integra a través de nuestra línea de producto para dar a los clientes una experiencia consistente. La misma tecnología se encuentra en Xbox y Windows Phone.

Entren al blog, agréguenlo a su lector RSS y para tener una mejor idea de lo que son los Sistemas Inteligentes, vean esta infografía.

WindowsEmbedded-Intelligent_Systems_Infographic_ENGLISH-r6

Este post fue publicado originalmente en: http://blogs.technet.com/b/next/archive/2012/05/17/approaching-embedded-intelligently.aspx