June 8, 2012 12:02 pm

La tecnología que te acompaña en las vacaciones

Se acerca el periodo vacacional. Ya sea que salgas de viaje a la playa, a la montaña o a tu destino favorito, seguro llevarás algún dispositivo tecnológico contigo. Para que disfrutes de la mejor manera tu viaje te hago unas pequeñas recomendaciones:

1. Viaja ligero de equipaje.

2. Ten en cuenta que no siempre tendrás buena conexión a Internet.

3. Siempre respalda tus cámaras en tu PC en cuanto tengas oportunidad.

4. Haz algo que te aterrorice.

Creemos que salir de viaje es el mejor momento para superar tus límites, intentar nuevas cosas y capturar todos tus momentos favoritos. Hace poco viajé a Bélgica, Francia e Irlanda en búsqueda de inspiración, encontrar viejas amistades y para descansar un poco. Al final, no pude encontrar tiempo para descansar pero si tomé algunas fotos que pueden ver aquí, en SkyDrive.

Viaje de verano clip_image002

Ver presentación Descargar

clip_image004 clip_image006 clip_image008 clip_image010 clip_image012

clip_image014 clip_image016 clip_image018 clip_image020 clip_image022

Llevé dos PC conmigo, una cámara automática, una cámara DSLR y un teléfono – pero eso tal vez es porque me gusta un poco la tecnología. Si buscan comprar los mejores artículos para viaje, esta presentación muestra lo mejor que hay en la actualidad en el mercado. Vean esta infografía para saber cómo otras personas viajan y qué hacen durante sus viajes de vacaciones ¿Ustedes cómo viajan y con qué?

— Kristina Libby