June 13, 2012 12:08 pm

Opciones tecnológicas para regalar el Día del Padre

Se acerca el día del padre y queríamos tomar un momento para felicitar a todos los papás.

Mi padre siempre está en busca de nuevas aventuras. Hace poco viajamos juntos y a pesar de que ya soy un adulto, la pasamos muy bien juntos. Viajamos por muchos lugares, recordamos historias de mi infancia y creamos toneladas de nuevas memorias.

Por supuesto, la primera cosa que hice fue subir nuestras fotos a SkyDrive para compartirlas con el resto de la familia.

Mientras estuvimos de viaje, también pasamos algún tiempo en el que hablamos sobre tecnología (¿Y cómo no hacerlo?) y durante esas pláticas, me di cuenta de algunas cosas. ¡La mayoría de los papás de mis amigos piensan que una PC de escritorio viene con una torre que se coloca en un cuarto en su oficina en casa! Nunca han utilizado una pantalla táctil y no están familiarizados con los mouse inalámbricos. Cuando le mostré a mi papá mi mouse Arc Touch, me comentó que necesita un nuevo mouse ergonómico para sus dolores de muñeca. Con el Día del Padre a la vuelta de la esquina, pensé que otros papás tal vez estén en la búsqueda de nuevos aparatos. Así que compilé una lista de regalos aprobados por Windows y deseados por los papás para que los consideren en este Día del Padre.

Sony VAIO SA

image

Esta laptop personalizable combina a la perfección movilidad y desempeño – todo empacado en un diseño delgado y transportable para viajar a cualquier lugar y hacer lo que quieras. Compra esta Windows PC en línea en la Microsoft Store.

ASUS Lamborghini

image

La ASUS Lamborghini con Windows 7 cuenta con un procesador Intel Core i7 y suena como un Lambo cuando arranca. Con toneladas de poder y gran diseño, brilla a través de intensos programas multitarea y cualquier cosa en general. Cómprala en línea en Asus.com.

Dell XPS 13

image

Esta ultrabook XPS13 es delgada y ponderosa. Con este equipo, la meta de Dell fue mezclar movilidad y capacidad de respuesta de otros dispositivos que la gente acostumbra utilizar con el poder y funcionalidad de una PC completa. Es un elegante sistema que ofrece una brillante pantalla de 13.3 pulgadas en un factor de forma no más grande que las laptops de pantallas de 11 pulgadas. Compra esta Windows PC en línea en Microsoft Store.

Mouse Microsoft Touch

image

El mouse Microsoft Touch permite a la gente dar clic, cambiar, mover y pasar a través de gestos, para hacer las tareas diarias más fluidas e intuitivas. Con el mouse Microsoft Touch, serás más productivo con menos esfuerzo. Compra este mouse en línea en Microsoft Store.