June 19, 2012 12:53 pm

El valor de Windows 8 para los negocios

Durante TechEd North America, Microsoft detalló el valor que Windows 8 lleva a los negocios a través de fundamentos mejorados, nuevas características empresariales y una fuerte compatibilidad de aplicaciones. También se anunciaron actualizaciones a diferentes productos del Microsoft Desktop Optimization Pack (MDOP), que ayuda a las organizaciones a administrar, asegurar e incrementar la experiencia de Windows.

“Por diseño, Windows 8 está listo para los negocios”, dijo Antoine Leblond, vicepresidente corporativo para Windows Web Services en Microsoft. “Agregamos características que lleven a nuevas posibilidades de movilidad, productividad y seguridad, Windows 8 encantará a los desarrolladores, profesionales de TI y empleados a los que dan soporte.

También disponibles para descarga, hay actualizaciones a diferentes productos MDOP, que permiten a las organizaciones virtualizar, administrar y restaurar datos, aplicaciones y experiencias de usuario en Windows:

  • La beta de Microsoft BitLocker Administration and Monitoring (MBAM) 2.0 facilita a las empresas proteger sus datos con BitLocker y BitLocker To Go al utilizar soporte de Windows 8 para simplificar los procesos provisionales, monitorear y hacer cumplir las responsabilidades de seguridad mejorada, y reducir el costo de administración y el ambiente encriptado al integrarse con sistemas de administración existentes, a la vez que permite a los usuarios a darse soporte ellos mismos con un portal de recuperación de auto servicio. Una beta para descarga está disponible en: http://www.microsoft.com/getMBAM.
  • Tanto la beta del Service Pack 1 de Microsoft Advanced Group Policy Management (AGPM) 4.0 como el ‘release candidate’ de Diagnostics and Recovery Toolset (DaRT) 8, están ya disponibles, para proveer soporte a Windows 8 Release Preview. La descarga de la beta de AGPM está disponible aquí, y la descarga del ‘release candidate’ de DaRT 8 aquí.
  • La segunda beta para User Experience Virtualization (UE-V) también estará disponible para finales de mes. UE-V está diseñado para ofrecer a las personas la posibilidad de cambiar su dispositivo y mantener su experiencia sin tener que reconfigurar aplicaciones o ajustes en Windows 7 o Windows 8. Nuevas características en la segunda beta incluyen ajustes de sistema de roaming entre Windows 7 y Windows 8; soporte para ajustes adicionales de sistema operativo, como el menú de Inicio, Barra de Tareas y opciones de carpeta; soporte de Políticas de Grupo para asegurar consistencia en la configuración de agente; y el roaming y la sincronización de ajustes entre Internet Explorer 8, 9 y 10.

Aquellos que quieran descargar y probar Windows 8 Release Preview en el ambiente de negocios, visiten http://preview.windows.com. Más información sobre Windows 8 para negocios puede encontrarse en el Blog de Windows for your Business en http://windowsteamblog.com/windows/b/business o en el sitio de Windows 8 Enterprise en http://www.microsoft.com/en-us/windows/enterprise/products-and-technologies/windows-8/default.aspx.