June 25, 2012 11:47 am

Escucha tus libros favoritos de camino al trabajo con Audible para Windows Phone

Una confesión: Me encantan los audio-libros.

O al menos lo era antes de mudarme del sur de California y sus atascadas autopistas. Nada calma mejor la molestia de trasladarse al trabajo que Audible. Libros como Zen y el Arte del Mantenimiento de Motocicletas, 5 Problemas de un Equipo Laboral, y otros más, me entretuvieron y educaron durante mis viajes de dos horas al trabajo entre Long Beach e Irvine.

He querido regresar a ese hábito cuando viajo al trabajo, por lo que no puedo esperar por poner mis manos en la aplicación oficial de Audible para Windows Phone, que puedes descargar ya desde Marketplace.

Antes, tenía que comprar en línea, conectarme a una PC, y descargar audio-libros a mi reproductor de MP3. Con la nueva aplicación de Windows Phone, puedo descargar libros directo a mi teléfono desde la tienda móvil de Audible (algo que no encontrarás en otros smartphones). También puedo anclar mis títulos favoritos a mi pantalla de Inicio como Live Tiles para escuchar con un solo toque.

La aplicación Audible es gratuita, pero el precio de los libros depende del título. ¿Qué libros leerás de camino al trabajo?

image image

— Andy Colley