July 2, 2012 10:51 am

Nueva pantalla de Inicio de Windows Phone 7.8

Me escapé al departamento de ingeniería y ‘tomé prestado’ un Nokia Lumia 900 que corre una versión muy inicial de Windows Phone 7.8, para poder tomar video de la nueva e increíble pantalla de Inicio. Es sorprendente; poder cambiar el tamaño de los mosaicos en S/M/L le da una nueva dimensión a la personalización. Vean:

Para mí, el mosaico tamaño pequeño que por fin me hizo decir un contenido ‘al fin…’ es el de Teléfono. No hablo mucho en mi teléfono, lo uso más para email, texto, web, juegos o cualquier otra cosa, así que fue un gran alivio poder hacerlo pequeño y hacerlo a un lado. Por otro lado, me emociona hacer del email, mensajes y música grandes, para poder ver lo que sucede de un vistazo.

clip_image002

También quería ponerlos al tanto de que hay una nueva página en WindowsPhone.com que cubre todo lo que viene en 7.8 – como la nueva pantalla de Inicio con mosaicos ajustables, todas las aplicaciones que vienen para los Nokia Lumia, así como así como todas las noticias de aplicaciones, como la llegada de Audible, así como la cercanía de los próximos lanzamientos de ‘Words with Friends’ y ‘Draw Something’. ¡Entren a verla!

— Ben Rudolph