July 4, 2012 11:53 am

Centros comerciales en Mapas, notificaciones en Twitter y más novedades para Windows Phone

Muchas noticias de aplicaciones para los dueños de un Windows Phone. Pero basta de hablar sobre lo que leo – ¿Qué tienen en mente?

Bing agrega cientos de nuevos mapas de lugares

¿Cuántas veces has caminado sin rumbo en un centro comercial para encontrar tu tienda favorita? Una de las más útiles, pero poco conocidas, características de Windows Phone 7.5 es el mapa de lugares, que muestra lo que hay debajo de los techos de cientos de centros comerciales en Estados Unidos y el Reino Unido.

Si leyeron la publicación de Bing Maps, sabrán que con la ayuda de Nokia, Bing ahora es capaz de agregar una gran cantidad de lugares alrededor del mundo a su repositorio de mapas – incluye más de 1,350 centros comerciales en Estados Unidos y 190 lugares de compra en el Reino Unido que ahora aparecen en Windows Phone 7.5. Para ver un lugar, abre la aplicación de Mapas, toca el botón de ‘Buscar’, ingresa el nombre (a veces agregar la ciudad también ayuda). Si el centro comercial tiene un mapa asociado, lo verás en morado. Sólo toca para ver algo como esto:

clip_image002

imageActualización a la aplicación oficial de Twitter

Los duendes del código detrás de la aplicación oficial de Twitter para Windows Phone han estado muy ocupados. Semanas antes de la reciente actualización de Twitter, una nueva comenzó a circular. ¿Lo más destacado de la nueva versión 1.5? Notificaciones para cosas como nuevas menciones, retweets y más.

Descarga la aplicación

 

Vistazo de aplicaciones: Mejores juegos de plataforma en Marketplace

El equipo de WPCentral “sufrió” un poco durante la última semana, pues pasaron incontables horas con los mejores juegos de plataforma en Marketplace para identificar a los mejores (en su opinión). Entre las selecciones finales hay juegos que tienen “una pelota que rueda, una persona que corre, ninjas sin piernas, y templos de la muerte”. ¿Crees resistir sin echar un vistazo? Lee el artículo

clip_image006

Los mejores juegos de Xbox para un viaje en vacaciones

Xbox ha comenzado a ofrecer su propia lista de recomendaciones de juegos para Windows Phone para estas vacaciones. ¿Las buenas noticias? Que nosotros casi los tenemos todos. Vean las fotos.

clip_image008