July 12, 2012 10:29 am

Windows Phone domina en el reto ‘Smoked’

Nuestro amigo Ben The PC Guy (¿Algún día se cambiará el nombre a Ben the Phone Guy?) ha trabajado desde las calles de Seattle – no, no toca música en la calle, ha hecho más retos con Windows Phone. Para aquellos que no saben de qué se trata, Ben reta a la gente en las esquinas a que realicen tareas comunes con sus smartphones y lo venzan, desde enero de este año. En el CES se colocó fuera de la cabina de ‘What’s Next’ y resultó victorioso contra teléfonos iPhone y Android de todo tipo en retos como encontrar restaurantes, publicar en Facebook y etiquetar fotos.

Desde entonces, el reto ‘Smoked by Windows Phone’ ha recorrido el mundo y ha ganado reto tras reto en más de 43 países. Más de 100 millones de personas han visto o leído sobre ‘Smoked by Windows Phone’ y la tasa de victorias se mantiene a un impresionante 98%. Una excelente muestra de marketing de guerrilla, impresionante.

clip_image002  clip_image004 clip_image006

— Steve Clayton

Este post se publicó originalmente en: http://blogs.technet.com/b/next/archive/2012/07/11/windows-phone-is-still-smoking.aspx