July 17, 2012 11:06 am

Nuevo comercial para TV de Internet Explorer

Esta semana se transmitió en la televisión de Estados Unidos una nueva versión del comercial para TV de Internet Explorer para celebrar la belleza de la web.

clip_image002

Este nuevo anuncio continua con la presentación del trabajo de Keith Rivers, un cineasta basado en Seattle, y Alex Clare, un compositor británico, cuya música ha aumentado en popularidad desde el lanzamiento del primer anuncio que incluía la canción “Too Close”. Nos da mucho gusto por Alex.

Uno de los aspectos más emocionantes de este nuevo anuncio es que Keith utilizó una técnica que hace que las imágenes de los sitios se vean de forma multi-dimensional, esta técnica se llama 2.5D. En algunos aspectos en verdad refleja nuestro punto de vista – que un navegador debe colocar el escenario para los sitios que visitas. Seguimos con la celebración del excelente trabajo que los desarrolladores web han hecho con IE para transformar la web que todos amamos en algo más rico, rápido y más creativo de lo que podíamos imaginar.

Ha sido un emocionante año para IE, y en muchas formas, lo mejor está por venir.

Conforme avanzamos en la segunda mitad del año, se transmitirá en más programas en Estados Unidos y también en películas como Spiderman, Ice Age: Continental Drift, Red Lights y Batman: Dark Knight Rises en cines de este país.

— Ryan Gavin, Director General de Internet Explorer