July 18, 2012 4:05 pm

Fans de Batman: The Dark Knight Rises app

Captura2

Ya estamos a unos días de que The Dark Knight Rises llegué a las salas cinematográficas pero ya es posible que comiences a combatir a Bane para tomar el control de tu ciudad. Bueno si simpatizas con los chicos malos puedes también pelear contra Batman, todo esto desde tu Windows Phone Nokia Lumia.

Si tienes la edición especial The Dark Knight de Nokia Lumia 900 o si tienes cualquier modelo de Lumia en México puedes disfrutar de esta aplicación que les brindará acceso a material exclusivo de la película, divertidas interacciones e información útil sobre este filme.

A unos días del esperado estreno mundial de la película, Nokia, Microsoft y Warner presentan “The Dark Knight Rises”, una aplicación exclusiva para la línea Lumia que los acompañará a vivir la llegada del film a las salas mexicanas aprovechando las ventajas que ofrece el teléfono.

Entre las novedades de la aplicación destaca un concurso basado en una de las redes sociales más exitosas del momento, Foursquare. Los usuarios, registrados previamente como Batman o Bane, podrán “reclamar” Ciudad Gótica, haciendo check-in en distintos lugares para acumular puntos, conquistar la ciudad y defenderla del enemigo, al estilo del clásico juego de mesa Risk pero sin dados, sólo con los puntos que ganas al reclamar un sitio libre.

Aquí Alejandro Muñoz, de Nokia nos platica más de la aplicación.

Escanea este código y descarga la aplicación para tu Nokia Lumia.

clip_image004