July 25, 2012 12:29 pm

El valor de Windows 8 para los socios y clientes de Microsoft

Jay Paulus – Director de Comunicación y Mercadotecnia de Producto – Windows

Durante el Worldwide Partner Conference (WPC) de Microsoft en Toronto, pude pasar algún tiempo con nuestros socios y hablamos sobre Windows 8 y las diferentes oportunidades de negocio que creará para ellos. La emoción en la conferencia fue increíble. Es muy bueno escuchar que están tan emocionados como yo de que Windows 8 llegue al mercado.

Hemos dicho en varias ocasiones que a los negocios les encantará Windows 8 Pro porque provee una mezcla perfecta de facilidad de uso, desempeño y nuevas características, con nuevas y poderosas capacidades de negocio con características como BitLocker y soporte multilenguaje. Aún más, Windows 8 provee todas las cosas que son grandiosas en Windows 7 pero las hace aún mejores como en el caso de: tiempo de arranque más rápido, administrador de tareas mejorado, mayor vida de la batería, exploración de archivos mejorada y mejor seguridad.

No importa qué tan grande o pequeña es una organización o en qué industria se encuentra – la forma en que la gente trabaja, se comunica y colabora ha sufrido una profunda transformación en la última década y Windows 8 fue desarrollado para dar a los negocios las modernas herramientas que necesitan para tomar la delantera. Para demostrar esto, quería compartir algunas historias que hemos escuchado de socios y clientes que han probado Windows 8 Pro.

clip_image002 clip_image004

Modern Networks, socio de Microsoft basado en el Reino Unido, buscaba una forma de combinar capacidades modernas de cómputo táctil con familiares aplicaciones de negocio, para continuar con el cumplimiento de su meta final, que es ayudar a sus clientes a mejorar su eficiencia, disminuir costos y mantener una ventaja competitiva. Como proveedor de soluciones tecnológicas de negocio para clientes de todos tamaños, estaban conscientes del uso cada vez más creciente de tabletas entre sus clientes, pero notaron que las populares tabletas de consumo no ofrecían una compatibilidad adecuada con las herramientas de negocios que por lo general utilizan.

Al entender esta necesidad de negocios, Modern Networks comenzó a probar Windows 8 Pro. De inmediato, sus empleados comenzaron a darse cuenta de los beneficios de Windows 8 Pro, desde desempeño y arranque más rápidos a mejor conectividad de banda ancha. Además, notaron la emoción de sus clientes que los vieron utilizar la nueva UI, “Hay un factor de asombro con Windows 8 Pro que lo hace muy fácil de promocionar; esperamos que 50% de nuestros clientes hagan la transición a Windows 8 Pro en los siguientes seis meses”.

Además, Modern Networks también quería dar a sus clientes la oportunidad de probar Windows 8 Pro. Un cliente – Make Architects, una firma de arquitectura también basada en el Reino Unido cuyos empleados son los dueños de la misma – fue perfecta ya que necesitaban algo que pudiera correr su sofisticado software de línea de negocios. Después de implementar Windows 8 Pro en algunas tabletas y PC, vieron que los empleados adoptaron la nueva UI y notaron que el OS es muy estable, rápido y ofrece mucho más que otras máquinas gracias a su movilidad.

Lee completos los casos de estudio de Modern Networks y Make Architects aquí.

clip_image006 clip_image008

District Computers, un socio de mucho tiempo de Microsoft, basado en Washington, D.C., buscaba una forma de combinar la Productividad de las PC y la seguridad de grado empresarial, además de la administración con una experiencia habilitada para el tacto. Cuando escucharon sobre Windows 8 Pro, decidieron formar parte de un programa de innovadores con la esperanza de que pudiera otorgarles el servicio de clase empresarial y los beneficios de trabajar en una oficina con la conveniencia de trabajar desde cualquier lugar.

La compañía descubrió de inmediato que Windows 8 Pro era justo lo que buscaban – ofrecía una nueva UI rápida y fluida que estaba optimizada para el tacto, además de una experiencia de cómputo tradicional con mouse y teclado. Un empleado comentó “Windows 8 Pro es donde lo increíble se junta con lo corporativo. Provee la experiencia táctil orientada al consumidor que los empleados quieren con las características de seguridad y administración en las que confío”. District Computers también vio que Windows 8 Pro ayuda a comenzar a construir sus relaciones con los clientes conforme utilizan el OS frente a ellos, que al verlo, comienzan a comprometerse a invertir en Windows 8 Pro.

Uno de sus clientes – los consultores de recursos humanos PRM Consulting Group – trabajó de cerca con ellos para probar Windows 8 Pro. A PRM le gusta que Windows 8 Pro ofrezca la flexibilidad de trabajar y conectarse desde cualquier lugar con la posibilidad de tener acceso a conocidas aplicaciones de escritorio que pueden editarse a través de un toque, o del mouse o del teclado, incluso los documentos de Office. Además, la compañía disfruta la integración que la tableta ofrece entre la vida personal y la vida laboral, que al final, permite a los empleados utilizar un solo dispositivo para todo, lo que elimina la necesidad de utilizar múltiples dispositivos.

Lee completos los casos de éxito de District Computers y PRM Consulting Group aquí.

Espero que estos pequeños vistazos hayan sido de tu interés y te ayuden a comenzar a pensar sobre cómo Windows 8 Pro podría beneficiar a tu pequeña o mediana empresa. Continuaré con la publicación de más de esto en los próximos meses y te invito a que leas más en nuestro sitio de casos de éxito. Como siempre, esperamos los comentarios de nuestros socios y clientes y esperamos que compartirás tu historia con nosotros sobre cómo Windows 8 Pro provee un gran valor a tu negocio.