July 30, 2012 12:12 pm

Nuevo hardware para mejor experiencia en Windows 8

Para continuar las celebraciones de su 30 aniversario, Microsoft Hardware anuncia el lanzamiento de diferentes dispositivos, todos creados para utilizar con Windows 8. Cuatro de los dispositivos cuentan con Bluetooth, de tamaño pequeño pero robustos, y diseñados para utilizarse en movimiento – incluso con tabletas.

Teclado Microsoft Sculpt Mobile

clip_image002

Este teclado ultradelgado luce bien en casa o en movimiento, y su diseño Comfort Curve permite una postura natural de las muñecas a través de una sutil curva de seis grados. Las Hot Keys de Windows 8 te permiten buscar, compartir o acceder a tus dispositivos, ajustes y pantalla de Inicio de Windows de manera rápida, con sólo un toque de tus dedos. Conectarse con cualquier computadora que incluya Bluetooth es fácil, sin necesidad de transceptor. Disfrutarás de más de 10 meses de vida de la batería gracias a su interruptor encendido/apagado que conserva el poder de la batería y un indicador de vida en dos colores de la misma, que avisa cuando es necesario cambiarlas.

Mouse Microsoft Sculpt Touch

clip_image004

Es una gran solución portátil para una navegación sencilla y cómoda con Windows 8. Cuenta con una banda de cuatro vías táctil, con la que puedes subir y bajar, y desplazarte de izquierda a derecha, y a través de aplicaciones y documentos con sólo un barrido del dedo, perfecto para navegar en la pantalla de Inicio de Windows 8. Además, se conecta vía Bluetooth para que puedas disfrutar de una conexión inalámbrica confiable, además de liberar un puerto USB.

Está diseñado para resaltar la experiencia Windows en todas sus formas – ya sea que prefieras una tableta, notebook o PC de escritorio. La tecnología BlueTrack te permite deshacerte de tu mouse pad y utilizar el mouse en casi cualquier superficie, incluso en granito, mármol, alfombra o madera. Su factor de forma portátil lo hace perfecto para trabajar en movimiento y su diseño ambidiestro provee confort para cualquier mano.

Teclado Microsoft Composite Wedge Mobile

clip_image006

¿Estás cansado de escribir en la pantalla de tu tablet? Esto se acabó con este teclado nuevo, ultra delgado que presenta un diseño minimalista que lo hace fácil de transportar, en el que su conjunto de teclas de tamaño completo proveen una confortable experiencia que no se encuentra en los teclados en pantalla de las tabletas. Diseñado de manera específica para los usuarios de tabletas, este teclado incluye algunas de las características más utilizadas, como las Hot Keys de Windows 8 y teclas de medios incluidas.

Teclado Microsoft Wedge Mobile

clip_image008

Este teclado tiene una durable cubierta que no sólo protege tu teclado de ralladuras, también lo convierte de manera rápida en un soporte para tableta. Cuando terminas de utilizarlo, sólo coloca la cubierta encima del teclado para apagarlo antes de guardarlo en tu bolso. Este teclado utiliza lo último en tecnología Bluetooth, para que te puedas conectar de manera inalámbrica a tu tableta sin necesidad de un cable o cualquier otro transmisor.

Mouse Microsoft Wedge Touch

clip_image010

Este nuevo mouse cuenta con funcionalidad complete en un diseño estilizado y compacto que es excelente para el estilo de vida móvil. Con el tamaño perfecto para entrar en tu bolsillo, este mouse complementa la experiencia Windows en todas sus formas, para proveer desplazamientos en cuatro vías y navegación con la punta de los dedos. Además, cuenta con tecnología BlueTrack, para utilizarlo en casi cualquier superficie, ya sea en una sala de conferencias, un café o en casa.

El diseño artístico y minimalista del mouse Wedge Touch está libre de cables o transmisores USB – sólo lo tienes que encender y conectarlo a tu laptop o tableta con Bluetooth para una experiencia sencilla. Y cuando lo sincronizas con el teclado Wedge Mobile, obtendrás un ajuste móvil completo y confortable en cualquier momento y en cualquier lugar. Su tecnología de ahorro de energía completa el cuadro, ya que el mouse baja su energía y arranca su modo de ahorro junto con la computadora con la que está sincronizado, para extender la vida de la batería.

Este post fue publicado originalmente en: http://www.microsoft.com/en-us/news/features/2012/jul12/07-30NewHardware.aspx