August 6, 2012 1:57 pm

Windows Server 2012 es liberado a fabricantes (RTM)

– Jeffrey Snover equipo de Windows Server

¡Hola! Este es el día que todos esperábamos. Estamos muy orgullosos de anunciar que Windows Server 2012 ha sido liberado a fabricantes. Esto significa que el código final se ha completado y que lo comenzamos a entregar a nuestros socios que se dedican a vender hardware y software. También estará disponible el software para nuestros clientes de volumen de licenciamiento en las siguientes semanas.

Saquen sus calendarios y liberen el 4 de septiembre. Esa es la fecha en que Windows Server 2012 estará disponible para evaluación y compra para todos los clientes alrededor del mundo. Ese día también realizaremos un evento de lanzamiento en línea donde nuestros ejecutivos, ingenieros, clientes y socios compartirán más sobre cómo Windows Server 2012 ayuda a las organizaciones de todos tamaños a conocer los beneficios sobre lo que nosotros llamamos Cloud OS. Podrán aprender más sobre las características y capacidades y conectar con expertos y colegas. También podrán recolectar puntos para participar por increíbles premios. No querrán perdérselo. Visiten el sitio para apartar la fecha del evento de lanzamiento.

A nombre del equipo de ingeniería de Windows Server, puedo decirles que ha sido muy emocionante y todo un honor para nosotros entregar este producto. Más importante, agradecemos a los miles de personas que nos dieron sus comentarios y sugerencias durante el proceso de diseño y construcción. Hasta el momento, los comentarios de las pruebas del producto de ustedes, de los analistas de la industria y los medios han sido fenomenales. Creemos que esto se debe a que, desde el principio, nos comprometimos a construir Windows Server 2012 alrededor de las necesidades y metas de nuestros clientes y socios. Se siente muy bien entregar un software que cumple a la perfección con las necesidades de los clientes, tanto las actuales como las futuras.