August 13, 2012 12:19 pm

[WINDOWS 8] Internet Explorer, reinventado para Windows 8

Windows Internet Explorer 10 Release Preview proporciona una experiencia de pantalla completa, rápida y fluida en la que Internet, y no el navegador, es el protagonista.

clip_image002

Internet Explorer 10 coloca a los sitios web en primer plano

Menos navegador y más Internet

Internet Explorer 10 es tu navegador. Toda la pantalla está dedicada a los sitios web para que veas tus páginas web, literal, de margen a margen. Visibles sólo cuando los necesitas, las pestañas del navegador y los controles de navegación aparecen y después desaparecen cuando ya no hacen falta.

Rápido y fluido

Internet Explorer 10 te ofrece una Web rápida. Gracias a Windows 8 y al hardware del dispositivo, navegar con Internet Explorer es tan rápido y fluido como todo lo que haces en tu dispositivo Windows 8. Cada navegación, cada acción que deseas hacer en Internet, consiste en deslizar rápidamente el dedo o tocar la pantalla. Y con las continuas innovaciones en aceleración por hardware, Internet Explorer permite a los desarrolladores y diseñadores web crear experiencias web intensas y cautivadoras con la misma rapidez que las aplicaciones locales de tu PC con Windows 8.

clip_image004

Todos tus sitios abiertos en un único y cómodo lugar

Una Web más segura

Internet Explorer 10 Release Preview también proporciona una experiencia de navegación segura para mantenerte protegido de los problemas de seguridad y privacidad del mundo real, inherentes a la Web moderna. Creado a partir de la plataforma de seguridad de Windows y equipado con el filtro SmartScreen, Internet Explorer es un líder reconocido en cuanto a protección contra malware de ingeniería social y suplantación de identidad (phishing), y te ayudará a estar más protegido mientras navegas por Internet. Internet Explorer te permite elegir y controlar mejor tu privacidad en línea con los innovadores controles de privacidad de protección de rastreo.

Basados en los estándares

Internet Explorer tiene una plataforma subyacente que admite HTML5 y permite que el mismo lenguaje de marcado funcione en muchos otros navegadores modernos. Y gracias a la amplia compatibilidad con otros estándares como HTML5, CSS3 y EcmaScript5, Internet Explorer 10 Release Preview proporciona a los desarrolladores una plataforma basada en los estándares que pueden usar para escribir sitios cada vez más interactivos y atractivos, libres de complementos.