August 14, 2012 10:24 am

Trabajo en equipo para la creación de Windows RT PC

Windows RT alcanzó la etapa RTM y trabajamos duro en colaboración con nuestros socios de ecosistema, como fabricantes de PC, socios y otros proveedores de componentes para completar un Windows RT de alta calidad que creemos les encantará. Nos emocionan mucho los diseños que los socios fabricantes de PC han construido para Windows RT.

Microsoft ha trabajado muy fuerte con este lanzamiento para proveer las herramientas y el soporte para contribuir a que las nuevas PC sean más confiables, rápidas, utilicen menos recursos y tengan mejores cargas de software que las Windows 7 PC. Desde la más reciente Ultrabook™ a la más poderosa estación de trabajo, las PC Windows 8 ya están en camino.

Windows RT comienza una nueva era de PC basadas en ARM (Advanced RISC Machine), en la que trabajamos con nuestros socios fabricantes de Silicón y PC para traer un nuevo conjunto de innovaciones al mercado. Si han seguido el desarrollo de Windows RT, tal vez hayan escuchado del anuncio de la Asus Tablet 600 (Windows RT) o de las noticias sobre Surface RT™ de Microsoft. Además de Asus, estamos emocionados de compartir con ustedes que habrá diseños de PC basados en ARM por parte de Dell, Lenovo y Samsung con Windows RT.

“La tableta Dell para Windows RT aprovechará las capacidades que el nuevo ecosistema ofrece para ayudar a los clientes a hacer más en el trabajo y el hogar. Estamos muy contentos de ser socios estratégicos de Microsoft y esperamos compartir más con ellos pronto”.

– Sam Burd, Vice President, Dell PC Product Group

La originalidad de nuestro enfoque comienza con una nueva forma de trabajar entre socios para crear una PC – una colaboración que reúne lo mejor de cada uno para entregar experiencias únicas que están integradas y optimizadas desde los chips hasta la experiencia final.

clip_image002

Esta es una captura de una PC Windows RT, que muestra un prototipo de ingeniería en su etapa inicial y la evolución a su forma actual.

Windows RT representa una significativa forma de reimaginar no sólo Windows, también las Windows PC y cómo trabajamos en conjunto con nuestros socios para construirlas. Estas profundas colaboraciones han proveído un convincente conjunto de nuevas Windows PC que cumplen con la promesa de ser rápidas y fluidas, siempre encendidas y siempre conectadas, delgadas y ligeras, y con una vida de batería de todo el día. Estamos ansiosos por escuchar los anuncios de parte de Dell, Lenovo y Samsung.

Para saber más sobre Windows RT, sus características y gestos que soportará visita: http://blogs.msdn.com/b/b8/archive/2012/08/13/collaborating-to-deliver-windows-rt-pcs.aspx