August 22, 2012 1:52 pm

Lista de compras para regreso a clases: Carpeta, Lápices… ¿Nueva Windows PC?

Si son padres estamos seguros que lo saben, la compra de artículos para el regreso a clases es un poco más divertida en estos días. Aquí les mostramos algunos productos para equipar a sus estudiantes para este nuevo año escolar.

El regreso a clases antes significaba el olor a lápices nuevos, loncheras sin maltratar y el crujiente sonido del Velcro de esa nueva Trapper Keeper.

Aunque esos simples placeres todavía hagan eco en los pasillos, hoy los estudiantes necesitan algo más en sus morrales para ayudarles a estudiar. Las más recientes laptops y tabletas con Windows les pueden ayudar a investigar para ese complicado proyecto de Ciencias, revisar sus calificaciones en línea, y enviar emails a sus profesores con sus deberes. Incluso un nuevo Windows Phone les puede ayudar al permitirles estar en contacto con sus compañeros de clase y coordinar sus actividades después de clases – y mientras esperan el autobús, pueden jugar un poco. ¡Toda esta nueva tecnología puede hacer que cualquiera quiera regresar a la escuela!

Con esto en mente, aquí daremos un vistazo a algunos productos tecnológicos que serán de mucha ayuda para que los estudiantes regresen a clases y sigan con sus estudios.

Acer Aspire S3

clip_image002

Con 13 milímetros, esta ultrabook es una de las más delgadas Windows 7 PC en el mercado. Disfruta la vida en movimiento con la tecnología Innovative Hacer Green Instant-On, que provee reducción de funcionalidad instantánea y asegura más vida de batería, mientras que Acer Instant Connect entrega acceso a Internet en 2.5 segundos. Este equipo cuenta con un diseño ultra aerodinámico y súper delgado, y ofrece todo lo que esperas de una notebook de tamaño estándar.

ASUS K55 Series

clip_image004

La nueva notebook serie K55 ofrece una expresiva combinación de tecnología y estilo, con un conjunto de convenientes características que se traducen en increíble valor. También cuenta con Super Hybrid Engine II con una exclusiva funcionalidad de encendido instantáneo, que reanuda en sólo dos segundos desde modo de espera, lo que asegura que siempre estés conectado.

Dell XPS 13

clip_image006

Con un peso menor a 1.3 kgs., esta ultrabook es perfecta para el regreso a clases. Con un cómputo de alto desempeño y un diseño muy pensado, la XPS 13 cuenta con Corning® Gorilla® Glass para una gran durabilidad, mientras que su delgado marco y su elegante factor de forma incluyen una pantalla de 13 pulgadas en un equipo de 11 pulgadas. Las características adicionales incluyen una base única y de tacto fácil de fibra de carbón, un teclado de tamaño completo, retroiluminado, Windows 7, disco duro SSD de respuesta rápida, poderosos procesadores Core i3, i5 e i7 y una brillante pantalla HD WLED 300-nit.

HP ENVY Ultrabook 4

clip_image008

Esta ultrabook es ideal para los estudiantes cuyas agendas los mantienen en movimiento todo el día. Con un peso de tan solo 1.8 kgs. y sólo una pulgada de ancho, la HP ENVY Ultrabook 4 puede estar todo el día encendida sin recargarse, todo mientras los estudiantes escuchan música con Beats Audio, ven fotos y videos.

Lenovo IdeaPad U310 Ultrabook

clip_image010

Esta ultrabook, disponible en diferentes colores, combina de manera única un diseño súper delgado con características inteligentes como Lenovo Smart Update que descarga tus emails incluso en modo de espera. La vida de la batería se extiende hasta siete horas y te asegura que estés siempre conectado, incluso en movimiento.

Samsung Series 5 Ultra

clip_image012

Inspírate para trabajar o jugar. El cuidado diseño de la Serie 5 Ultra reúne conectividad sencilla, una llamativa forma y una excelente pantalla.

Sony VAIO T

clip_image014

Esta ultrabook tiene una excelente vida de la batería y un diseño adecuado para ir a cualquier lugar – desde el dormitorio hasta el salón de clases. Con respuesta instantánea al momento de abrirla, además de gran desempeño y conectividad envueltos en un elegante diseño de aluminio, los estudiantes estarán orgullosos de mostrarla.

Toshiba Satellite U845

clip_image016

Esta nueva ultrabook de Toshiba cuenta con gran rendimiento, ideal para estudiantes, sin saturar sus morrales, con un peso de sólo 1.8 kgs. Ofrece productividad y entretenimiento en un diseño delgado y ligero con gran vida de batería a un precio accesible.

VIZIO Thin + Light PCs

clip_image018

Disponible en tamaños de pantalla de 14 y 15.6 pulgadas para que pueda adaptarse a tu estilo de vida, y no al revés. Con estilo, delgada y ligera, pero con suficiente poder para correr tus aplicaciones más demandantes, esta PC ultra delgada cabe a la perfección en cualquier bolso, morral o portafolios. Es más que sólo una bonita carcaza – hay mucho poder dentro de ella, gracias a sus procesadores Intel® Core™ de tercera generación. En combinación con una pantalla HD crystal clear y excelente audio, las PC VIZIO Thin + Light son excelentes para ver películas y editar videos. Su diseño ligero, durable, con un cuerpo único de aluminio facilita el transporte de tu vida digital.

Nokia Lumia 900

clip_image020

Dale a tus hijos un teléfono que es único como ellos. Windows Phone es el único teléfono con Mosaicos Vivos que los niños pueden personalizar para reflejar sus intereses y personalidad. Les ofrece la información que más les importa – desde actualizaciones de sus amigos a fotos y recordatorios para el entrenamiento de futbol. Este teléfono cuenta con una rápida conectividad e imágenes en alta resolución y es una brillante elección para el regreso a clases. Con la pantalla más grande de los teléfonos Nokia, con 4.3 pulgadas, ofrece una rica experiencia de contenido desde un teléfono que aun así cabe perfecto en tu mano.

Mouse Wedge Touch

clip_image022

Este mouse es perfecto para el estilo de vida móvil. Tiene el tamaño adecuado para entrar en tu bolsillo y está diseñado para un uso sencillo en Windows 8, pues provee desplazamiento de cuatro direcciones y navegación con la punta de los dedos. Además, cuenta con tecnología BlueTrack, para que lo puedas utilizar casi en cualquier superficie, ya sea que estés en una sala de conferencias, una cafetería o en tu casa. Su diseño elegante está libre de cables o transmisores USB – sólo tienes que encenderlo y conectarlo a tu laptop con Bluetooth habilitado o en una tableta para una experiencia única.

Teclado Wedge Mobile

clip_image024
¿Cansado de intentar escribir en la pantalla de tu tablet? Este teclado de Microsoft te facilita la vida. Diseñado en específico para los usuarios de tabletas, el teclado Wedge Mobile incluye algunas de las características más utilizadas en Windows, como las Hot Keys de Windows 8 y las teclas de medios. Además, tiene una cubierta durable que no sólo protege el teclado de rayones, también lo convierte en un soporte para tabletas. Utiliza tecnología Bluetooth, para que lo conectes a tus tabletas de manera inalámbrica.

LifeCam Studio

clip_image026

Esta cámara web introduce un nuevo estándar en la familia LifeCam al ofrecer el primer sensor real de Microsoft de 1080p, video crystal-clear en casi cualquier resolución, óptico premium, auto foco mejorado y una lente de alta precisión para una mejor claridad. Cuando no puedas estar presente para compartir los mejores momentos de tu vida, LifeCam Studio ofrece una gran alternativa.

Wireless Mobile Mouse 3500 Limited Edition Artist Series

clip_image028

Muestra tu estilo personal con el mouse de tu elección, que combina precisión, portabilidad y estilo con los diseños más recientes realizados por los mejores artistas. Este mouse es perfecto para la vida en movimiento – ofrece una vida de batería de más de ocho meses y tecnología BlueTrack para que puedas trabajar, navegar y jugar en cualquier superficie. Además, su transmisor Nano te permite seguir conectado a tu computadora en todo momento, y te ofrece portabilidad sencilla, sin cables, con un estilo compacto y estilizado.