August 22, 2012 9:03 am

Nuevas características disponibles en Photo Gallery y Movie Maker

Hace unos días, el equipo de Windows presentó nuevas versiones de Movie Maker y Photo Gallery para Windows 7 y Windows 8 – y desde entonces, las últimas tres semanas han sido para nosotros un maratón de fotos y videos familiares.

clip_image001

Descarga: Windows Essentials 2012 (Instalación web)

Las nuevas funciones en Movie Maker incluyen estabilización de video, una adición que es bienvenida para poder arreglar esos videos grabados con temblorosos smartphones. Otra característica que acabamos de utilizar es la de música lista con derechos. Cuando publicamos hace poco un video tipo timelapse de Nueva York en YouTube, un amigo comentó que el video estaría mejor con una pista sonora pero no sabíamos cómo encontrar algo que tuviera los derechos apropiados. Movie Maker resuelve esto al integrar AudioMicro, Free Music Archive y Vimeo Music Store para facilitar la labor de encontrar música que no sólo se adapte bien al video, que también tenga los derechos adecuados.

Photo Gallery también tiene algunos nuevos trucos bajo la manga. ‘Auto Collage’ se añadió a las ya de por sí sorprendentes características de ‘Photo Fuse’ y ‘Panorama’ que aprovechan las tecnologías de Microsoft Research y, como Movie Maker, Photo Gallery es ahora buen amigo de Vimeo, un nuevo socio para publicación.

Obtén estas excelentes y gratuitas adiciones a Windows con los links arriba mostrados.

— Steve Clayton

Este post fue publicado originalmente en: http://blogs.technet.com/b/next/archive/2012/08/13/new-windows-photo-gallery-and-movie-maker.aspx