September 14, 2012 12:39 pm

6 aplicaciones para Windows Phone desarrolladas en México

Como muchos de ustedes ya deben saber, Marketplace de Windows Phone cuenta ya con más de 100 mil aplicaciones para descargar. No importa tu estilo de vida, actividad profesional o gustos, Marketplace tiene las aplicaciones que necesitas.

Y es gracias al entusiasmo de los desarrolladores en la plataforma de Windows Phone que Marketplace continúa su crecimiento. Existen aplicaciones de todo el mundo y queremos contarles de las que han sido construidas en Latinoamérica, por desarrolladores de la región y para aprovechar que se acerca el Día de la Independencia de México este 16 de septiembre, les platicaremos de algunas aplicaciones construidas en este país.

imageMéxico es Cultura

Desarrollador: Conaculta. Si te interesa la cultura de México descarga esta aplicación para crear tu propia agenda cultural. Descárgala aquí.

imageJust Dial

Desarrollador: HACSYS DE MEXICO. Con esta aplicación puedes localizar códigos de área a nivel mundial y a marcar en base a tu ubicación. Descárgala aquí.

imageMictlán

Desarrollador: Phyne Games. Los monstruos del Día de Muertos atacan tierras mexicanas y es tu deber defender Mictlán. Descárgala aquí.

imageDiccionario RAE

Desarrollador: HACSYS DE MEXICO. Consulta palabras, significados y más con esta aplicación que cuenta con diccionarios en línea de la Real Academia Española. Descárgala aquí.

imageMatuk

Desarrollador: Servicios TrackCero. Esta aplicación te ofrece noticias referentes a todo lo relacionado con la industria de la tecnología. Descárgala aquí.

imageDrinkify

Desarrollador: HACSYS DE MÉXICO. Con esta aplicación puedes generar la receta perfecta de coctel para acompañar cualquier música. Descárgala aquí.