September 17, 2012 9:33 am

Aplicaciones creadas en Chile para Windows Phone

Marketplace de Windows Phone cuenta ya con más de 100 mil aplicaciones para descargar. No importa tu estilo de vida, actividad profesional o gustos, Marketplace tiene las aplicaciones que necesitas para hacer lo que más te gusta.

Y es gracias al entusiasmo de los desarrolladores en la plataforma de Windows Phone que Marketplace continúa su crecimiento. Existen aplicaciones de todo el mundo y queremos contarles de las que han sido construidas en Latinoamérica, por desarrolladores de la región y para aprovechar que se acerca el Día de la Independencia de Chile (18 de septiembre) les presentamos algunas aplicaciones construidas por desarrolladores de este país.

imageTransantiagoMaster

Desarrollador: Birdie. Con esta aplicación puedes encontrar los paraderos más cercanos a tu ubicación de esta red de transporte de Santiago de Chile. Descárgala aquí.

imageCarretera

Desarrollador: Servicios Globales Tecnológicos Limitada. Planifica tu recorrido, origen y destino en Chile, junto con costos estimados de combustible y peajes. Descárgala aquí.

imageEmol

Desarrollador: Francisco Lira. Accede a las noticias de Emol, actualizadas minuto a minuto con un formato ajustado a la interfaz de tu Windows Phone. Descárgala aquí.

imageLa Tercera

Desarrollador: Consorcio Periodístico De Chile S A (COPESA). Mantente informado con las noticias más recientes, canales, indicadores económicos y galerías de fotos. Descárgala aquí.

imageBird Strike

Desarrollador: Chilly Chile Publishing. Eres piloto de un avión que se encuentra con una parvada en pleno vuelo y tienes que limpiar el cielo para continuar tu viaje. Descárgala aquí.