October 4, 2012 9:34 am

Windows Phone Apps para estar en forma y saludable

Para mantenerte en forma es indispensable tener disciplina, así pagues a un reconocido instructor personal de Hollywood o la anualidad de un gimnasio, si tienes dudas de hasta dónde llega tu disciplina un primer buen paso podría ser hacer ejercicio apoyado de tu teléfono celular y una vez que tomes el hábito tal vez sea lo único que requieras para mantenerte en forma y así no gastar de más. Aquí una lista de aplicaciones para sacar lo mejor de ti.

Men's Health

Men’s Health Workouts. De los mejores expertos en acondicionamiento físico, ahora los puedes traer en tu Windows Phone. Aquí podrás encontrar rutinas exclusivas enriquecidas con imágenes y consejos.

sleep

Sleep. Sabemos que el sueño es parte importante para que te mantengas saludable, esta app te ayuda a dormir mejor ya que te programa sonidos amables para tu descanso.

Endomondo Sports Tracker

Endomondo Sports Tracker. Con ayuda del GPS de tu teléfono puedes trazar, seguir y grabar una ruta ya sea que camines, trotes, corras o vayas sobre una bicicleta. Recibes retroalimentación de la app durante tu ejercicio y tus amigos te apoyarán en tiempo real.

ripped

Ripped. Esta aplicación para Windows Phone te ofrece crear y administrar rutinas de ejercicios para conocer tu avance y lograr ese anhelado ‘six pack’.

Fast Food

Fast Food Calories. ¿Siempre te preguntas cuántas calorías y grasas tienen las comidas rápidas? Con esta aplicación busca que tan ‘nutritivos’ son estos alimentos.

zombies, run

Zombies, Run! ¿Necesitas una motivación para correr? Qué mejor motivación que no dejar que los zombies se coman tu cerebro. Ponte los audífonos y los escucharás acercarse, lo único que te puede salvar es correr. Se trata de un juego inmersivo con aventura en audio. Muy divertido.

calorie watch

Calorie Watch. Contar calorías es sólo parte del juego de controlar el peso, esta app lo sabe y lo maneja manera de juego. Abres la aplicación y ves el número de calorías que puedes consumir en el día, te alimentas y colocas estos datos en el teléfono y sabrás que más puedes comer hoy.

Heart Rate Monitor

Heart Rate Monitor. Medir tu ritmo cardiaco es tan sencillo como colocar tu dedo sobre la cámara del celular, no necesitas nada más. En cualquier lugar y en cualquier momento sabrás si todo va bien en tan sólo 15 segundos.