October 8, 2012 1:09 pm

18 días y contando…

En solo 18 días, Windows 8 estará disponible para todo el mundo. ¡Y estamos muy emocionados! Para celebrar, realizaremos diferentes eventos en distintas ciudades alrededor del mundo. Hace algunas semanas, realizamos un maratón de codificación con desarrolladores en Bangalore, India – que consiguió el Récord Mundial de Guinness por la Mayor Cantidad de Participantes en un Maratón de Desarrollo de Software en una Sola Ubicación, con más de dos mil desarrolladores que construyeron código por más de 18 horas. También tendremos eventos de lanzamiento en ciudades alrededor del mundo como Shangai, Tokio, París, Nueva York y otras más. El evento de Nueva York será una oportunidad de celebrar el lanzamiento de Windows 8. Estas son las invitaciones que se han enviado; si no te llegó la tuya, no te preocupes, tendremos webcast en vivo del evento. Pronto tendremos más detalles al respecto.

Print

Entre todos los logros que hemos anunciado para esta versión reimaginada del sistema operativo más vendido a nivel mundial – Windows 8 es el producto que más ha sido utilizado y probado durante su etapa previa de lanzamiento de todos los que hemos entregado. A través de diferentes audiencias, Windows 8 ha sido descargado y utilizado por más gente que Windows 7 en el mismo periodo. Más de mil millones de datos de retroalimentación por telemetría han sido recolectados de todas nuestras versiones previas combinadas. Desde BUILD el año anterior, se han realizado más de 750 eventos para desarrolladores en más de 50 países – y más de 200 mil desarrolladores han asistido a estos eventos.

Desde la versión RTM, nuestro canal OEM ha trabajado muy fuerte para preparar más de 800 sistemas únicos que ahora han sido certificados en específico para Windows 8 y Windows RT. Pueden revisar muchos de estos nuevos diseños en esta publicación de Nick Parker, que está a cargo de la división de OEM en Microsoft.

¡Falta poco para el lanzamiento!