October 11, 2012 1:37 pm

5 aplicaciones para mejorar tus fotos en Windows Phone

Por: Federico Rodríguez (@mslatam_fede)

Traer tu cámara profesional al hombro para capturar momentos especiales es una imagen del siglo pasado. En la actualidad, los smartphones tienen la capacidad de tomar fotografías con una buena resolución y además, existen muchas aplicaciones que permiten retocar y dar efectos que antes sólo se lograban con una cámara profesional o en un laboratorio de revelado.

Windows Phone cuenta con diferentes aplicaciones que te ayudarán a que tus fotos se vean como quieres. Si te gusta investigar por ti mismo, puedes entrar a Marketplace y revisar las aplicaciones para foto que se encuentran disponibles, nosotros aquí te recomendamos 6 aplicaciones que utilizamos en nuestros Windows Phone para que nuestras fotos se vean tal cual las imaginamos.

clip_image001
Instacam

26 efectos, 12 marcos, y la posibilidad de crear efectos personalizados, además de que en la versión de paga puedes subir tus fotos a tus redes sociales. Descárgala aquí.

clip_image002Photosynth

Aplicación panorámica desarrollada por Microsoft Research para capturar y compartir panoramas interactivos de 360° de manera horizontal y vertical para hacer fotos tipo “esfera”. Descárgala aquí.

clip_image003Face Swap

Esta aplicación te permite cambiar los rostros de las personas que aparecen en la foto. Sólo toma la foto o utiliza una que ya tengas con dos personas, agita tu teléfono y listo. Esta aplicación también es creación del equipo de Microsoft Research. Descárgala aquí.

clip_image004Apict

Si eres un fanático de las fotos tipo “Polaroid”, esta aplicación te va a servir. Después de tomar tu foto, puedes ajustar el tamaño, ‘etiquetarla’ con escritura estilo manual y compartirla en tus redes sociales. Descárgala aquí.

clip_image005TiltShiftGen

Una aplicación que convertirá tu Windows Phone en una cámara réflex profesional, con efectos de desenfoque y mejora de colores y brillo a través del tacto. Descárgala aquí.

clip_image006

Bono: Fhotoroom

Esta aplicación fue reconocida como la “Mejor App de Foto” en los Premios de Apps de Comunidad en 2012. Estilos, efectos de edición, marcos, estabilización y otras herramientas hacen de esta aplicación una de las más completas para fotografía. Descárgala aquí.

Esperamos que a todos ustedes amantes de las fotos les gusten estas recomendaciones y si ya las bajaron nos cuenten qué les parecieron o si conocen otras las compartan con nosotros.