November 1, 2012 4:40 pm

5 aplicaciones para Windows Phone que encantarán a tus hijos

Por: Federico Rodríguez (@mslatam_fede)

Que tu smartphone te ayude con tu trabajo diario y que te mantenga en contacto con las personas que más te importan, es bueno; pero que además te ayude a distraer, educar y divertir a tus hijos, es aún mejor.

A través de Marketplace, puedes encontrar aplicaciones y juegos que encantarán a tus niños y que permitirán que ese viaje en carretera sea más llevadero para ellos… y para ti. Sólo tienes que entrar a Marketplace desde tu Windows Phone y ahí encontrarás la aplicación adecuada para tus hijos.

Para facilitarte un poco la tarea, nosotros te recomendamos 5 aplicaciones que a los niños les van a encantar:

clip_image002PocoyoTV

Seguro a tus hijos les encanta este personaje y si descargas esta aplicación podrán disfrutar de más de 50 episodios de esta serie. Descárgala aquí.

clip_image004Pintamos

Una aplicación para que los niños den rienda suelta a su creatividad y se distraigan. Sólo tienen que elegir la figura que más les guste y comenzar a pintarla. Las obras de arte de tus hijos se pueden guardar en el teléfono. Descárgala aquí.

clip_image006Super Hero Matching

Tus hijos son fanáticos de los superhéroes y qué mejor forma de entretenerlos y estimular su memoria que con este juego en el que tienen que reconocer a su superhéroe favorito. Descárgala aquí.

clip_image008Baby Monitor

Esta aplicación no es en sí para niños, pero sí para los papás con niños pequeños que requieren cuidados aun cuando están dormidos. Con esta aplicación no necesitas comprar equipos de monitoreo, tu teléfono te puede ayudar al conectarse a tu PC para monitorear a tu bebé. Descárgala aquí.

clip_image010Talking Tiger

Imagina que tus niños puedan jugar con un tigre animado que repite sus palabras y que además hace movimientos de Kung Fu. También puede grabar sonidos. Descárgala aquí.

clip_image012Bono: Kinectimals

Un juego de Xbox LIVE para tu Windows Phone en el que tus niños podrán cuidar, entrenar y querer a un cachorro. Es un excelente juego y les tengo que confesar que lo bajé para que jugara mi sobrino y jamás se lo dejé, me convertí en adicto. Descárgalo aquí.

Ojalá te hayan gustado estas recomendaciones, pero recuerda que en Marketplace hay aún más para tu Windows Phone, sólo entra y busca la que creas que más te gusta y le gustará a tus hijos. No se te olvide comentar cuáles más has descargado.