November 6, 2012 9:43 am

Una nueva y mejorada Galería de Personalización de Windows

Al mismo tiempo que el lanzamiento de Windows 8, publicamos la nueva versión del sitio de Windows. Si no la conoces, esperamos que pronto la visites.

Lo que más nos gusta de esta nueva página es la nueva Galería de Personalización. ¿Cómo mejoró? En muchas maneras. Verán grandes pestañas de imágenes y más información de cada tema de la pantalla en los temas principales de la página.

blogpost-oct12c

Ahora puedes ver cuantas imágenes contiene cada tema, así como una muestra del tamaño real de la imagen y el color de la ventana sin tener que abrir la página de los detalles del tema. Ir a la página de los detalles es más fácil, solo tienes que hacer clic en la imagen. 

Nos encantan las nuevas páginas de detalles de tema. Estamos felices de que puedas ver las imágenes previas en cada tema antes de descargarlo, una función que muchos habían solicitado.

blogpost-oct12bsm

Para ver una versión más larga de cada pestaña de la imagen, da clic. Los símbolos   < > muestran una nueva hilera de miniaturas para ver. Una manera más fácil para ver el slide show de las imágenes es darle clic a la imagen previa de la derecha- esto te enviara a la imagen siguiente, así podrás verlas todas.

Al dar clic en “descargar tema” se descarga el tema completo, junto con todas las imágenes.

Sobre ver imágenes previas en un tema, queremos explicar algo que me nos preguntado algunas personas. ¿Te has dado cuenta que el numero de imágenes en el tema de Aqua Dynamic es conocido como “31 +” en la página de temas principales, y como “18” en la página de detalles de tema? El número 18 en la página de detalles de tema es el número de imágenes disponibles para ver. El tema contiene más de 31 imágenes.

Los temas se vuelven mejores debido a que agregamos imágenes cada semana a la mayoría de nuestros ‘temas dinámicos RSS-fed’. Por ejemplo el tema Bing Dynamic contiene más de 150 fotos y los temas RSS-fed contienen aún más. 18 imágenes previas son suficientes para que puedas ver el tema y decidir cuál quieres descargar. Para los temas RSS, sólo mostraremos 18 imágenes representativas en la página de detalles, sin importar que sean más en cada tema. Para temas que no son RSS, puedes ver todas las imágenes muestra.

Otra cosa que mejoramos a las páginas de detalles de tema es que algunas imágenes tienen pies de foto. Antes, la única forma de obtener información de las imágenes en el tema era seguir los pasos que se describen en este blog post. Ahora puedes tener acceso a información interesante de una imagen como el lugar donde se tomó, ya que la incluimos como pie de foto en la página de detalles.

blogpost-oct12c2sm

También tenemos muchos fondos de escritorio y temas en la galería, incluyendo seis nuevos temas panorámicos para Windows8 y Windows RT. Estos temas fueron diseñados en especial para monitores dobles, pero también lo pueden usar en una sola pantalla (sólo no podrán ver la imagen completa)

En un blog post previo se menciona y lo repetiremos: todos nuestros temas, incluso los que fueron creados para Windows 7- funcionan en Windows 8 y Windows RT. Lo opuesto es falso. Los temas creados en un formato de Windows 8 (como los temas panorámicos) no funcionan en Windows 7.

Esperamos que las nuevas características agregadas a la Galería de Personalización y los nuevos temas y fondos de escritorios publicados, ayuden a agregar brillo y color a tu noviembre. Asegúrate de revisar nuestras actualizaciones en Diciembre, ya que tendremos nuevas atracciones personalizadas para que tu pantalla luzca mejor.