November 9, 2012 11:25 am

Nuevas oportunidades de negocios con aplicaciones de Windows 8

Les mostraremos algunas historias de empresas que aprovechan la plataforma de Windows 8 para desarrollar aplicaciones para innovar sus negocios y mejorar la experiencia de empleados y clientes.

Twentieth Century Fox Television Distribution: Negocio a Negocio Aplicación de FoxFast

clip_image002Twentieth Century Fox Television Distribution es uno de los mayores distribuidores de televisión y cine en todo el mundo. Al igual que otras industrias, el entretenimiento ha visto un cambio en la forma de trabajar – ejecutivos en constante movimiento, viajando o trabajando desde casa – pero necesitan mantenerse conectados con sus productos. Con un panorama de los negocios donde cada vez se usan más los celulares y productos digitales, el estudio necesitaba un método sencillo y eficaz para que los  emisores descarguen sus activos de comercialización en cualquier lugar.

Ingresen a FoxFast.com, el sitio, que sirve como un sitio web de marketing integral y materiales, fue creado para dar fácil acceso a todos sus materiales de promoción, así como la capacidad para rastrear muchos avances y películas. La evolución siguiente del sitio fue hacer más accesibles sus ofertas, por lo que Fox creó la Aplicación FoxFast Windows 8 -una aplicación táctil que se adapta para trabajar en una variedad de dispositivos. La nueva aplicación ofrece a los clientes una experiencia para capturar el contenido y gestionar los activos de marketing. La experiencia del usuario es importante en el entretenimiento, crear una excelente experiencia con Windows 8 significa que es mucho más fácil para radiodifusores mantenerse conectados con sus negocios. Está disponible en la tienda de Windows, la aplicación FoxFast permite a los usuarios aprovechar las capacidades de FoxFast.com -en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo.

Johnson & Johnson: Business-to-Consumer Digital Health Scorecard App

clip_image004Johnson & Johnson ha desarrollado una nueva aplicación de Windows 8 llamada Salud Digital, que ayuda a consumidores a entender mejor su estado de salud. La aplicación cuenta con siete preguntas sobre medidas de salud y hábitos, después les da un número que puede ayudarlos a entender su estado de salud, así como las medidas que pueden tomar para disminuir el riesgo a largo plazo para el desarrollo de enfermedades crónicas como diabetes, cáncer y enfermedades cardíacas. La información adquirida de la aplicación, puede ayudar a involucrar y motivar a la gente a hacer pequeños cambios para tener una vida más feliz y saludable.

La aplicación también permite ver lo que su puntuación de salud podría llegar a ser con mejoras específicas para las medidas de salud y se puede reutilizar de forma regular para monitorear el progreso con el tiempo. La aplicación permite imprimir un informe de resultados, para que las personas puedan hablar con su médico más fácil acerca de la mejora de su salud y disminuir la probabilidad de desarrollar una enfermedad crónica.

Rooms to Go: Aplicación en línea de ventas

clip_image006Desde que Habitaciones Para Llevar abrió sus puertas en 1991, se ha dedicado a cambiar la forma en que la gente compra muebles. La compañía que ha crecido hasta convertirse en el número uno del negocio de muebles independiente en América con el mayor inventario de muebles, introduce el concepto de visualizar muebles para ahorrar costos y simplificar la experiencia de compra para los clientes.

Para mejorar la experiencia de los clientes en las tiendas, Habitaciones Para Llevar desarrolló una aplicación de venta para Windows 8 que se integra con el punto de venta y el sistema de gestión de clientes. Con esta aplicación, los clientes pueden buscar la línea completa del inventario en una tableta de Windows 8, permitiéndoles conceptualizar mejor la variedad de tipos de habitaciones disponibles. Además, los asociados de ventas son capaces de comenzar con el proceso de venta sin salirse de la aplicación. La aplicación se aprovecha de conectividad continua, y permite una experiencia rentable a través de 175 tiendas.

Bank of America: Business-to-Consumer Mobile Banking App

clip_image008A medida que más y más de nosotros estamos en movimiento de manera continua, Bank of America se ha comprometido a proporcionar a las personas un acceso seguro a sus cuentas en cualquier momento y en cualquier lugar. La compañía ha desarrollado una experiencia digital para Windows 8 – La Aplicación Móvil de Bank of America- la cual toma ventajas de las funciones de Windows 8 como Live Tiles. Los clientes pueden consultar saldos, pagar cuentas, hacer transferencias, encontrar lugares, hacer depósitos, recibir alertas y canjear ofertas BankAmeriDeals desde tabletas, laptops y computadoras de escritorio.

Esperamos que estas historias los motive para ver las posibilidades que Windows 8 les ofrece en su negocio y para encontrar más información sobre las herramientas de implementación y la orientación disponible para ayudarlos con sus planes de Windows8. Nos gusta escuchar y compartir experiencias de las empresas y el desarrollo de sus aplicaciones de Windows 8.