November 20, 2012 1:11 pm

¡Ahora con las tarjetas de regalo de Skype es más fácil dar y compartir!

Pasar tiempo con un amigo que vive lejos es el mejor regalo que puedes hacerle. Existe otra manera para mantener el contacto con amigos y familia sin tener que comprar billetes de avión o pasar largas jornadas en el tren: ahora puedes regalar Skype.

Ya todos saben que las llamadas de Skype a Skype siempre son gratis, pero ¿Qué ocurre con las llamadas de Skype a líneas fijas o móviles o incluso los mensajes de texto a móviles de cualquier parte del mundo? Con las nuevas tarjetas de regalo de Skype, compartir todas las funcionalidades de las llamadas de Skype es incluso más fácil que antes. Puedes comprar las tarjetas de regalo Skype por internet (e-card) que se pueden entregar online a tus amigos y familia a través de la tienda de Skype y si estas en EE.UU también puedes adquirirlas a través de nuestra página de Facebook desde $10 USD*

Por $10 USD puedes adquirir una tarjeta de regalo de Skype que te permitirá estar conectado con las personas que más te importan mucho más tiempo. Aquí tienes una prueba:

infografic skype gift card.jpg

Tus seres más queridos estarán encantados con esta tarjeta de regalo, ya sea que envíes una tarjeta de regalo de Skype a tu hija que estudia en Australia o a tu padre que vive en Brasil. Las tarjetas de regalo de Skype permiten disfrutar de características como llamadas a móviles y fijos desde Skype así como el acceso WiFi a través de Skype desde millones de hotspots de todo el mundo.

Imagínate regalarle a tu mejor amigo la posibilidad de llamarte o mandarte mensajes a tu móvil siendo tú quien paga la factura incluso si cada uno vive en diferentes partes del mundo. Skype supera las limitaciones de comunicación del pasado y permite a amigos y familiares mantener el contacto incluso sin estar conectados.

La tarjeta de regalo de Skype no es sólo un regalo asequible y fácil de adquirir sino que además puedes comprarlo desde la tienda de Skype o Facebook y pagarlo con la tarjeta de crédito o con Paypal. Las tarjetas de regalo de Skype se pueden mandar con un mensaje personalizado y si la compras a través de Facebook puedes añadir una foto, audio o un mensaje de video para personalizar el regalo.

Las tarjetas de regalo de Skype son mucho más que un regalo para las fiestas, porque son muy fáciles de adquirir, dar y usar, lo que las hace un regalo perfecto para cualquier ocasión.

¡Mantén a tus amigos y familia conectados estas fiestas! Aprende más sobre las tarjetas de regalo de Skype en la tienda de Skype o nuestra página de Facebook.

Estas tarjetas de regalo ya están disponibles para Brasil, Chile, Colombia, México y Argentina.

*El precio de las tarjetas de regalo aparece en moneda local en el momento de la compra.