November 27, 2012 4:24 pm

40 millones de licencias de Windows 8 vendidas

Después de pasar el primer mes de la disponibilidad general de Windows 8, estamos muy emocionados de anunciar que, a la fecha, Microsoft ha vendido 40 millones de licencias de Windows 8. Tami Reller compartió este anuncio con analistas de la industria y financiero, inversionistas y medios en la Conferencia Anual de Tecnología 2012 de Credit Suisse. Windows 8 ha dejado atrás Windows 7 en términos de actualizaciones. Construimos Windows 8 para que trabaje de la mejor manera en las PC actuales que corren Windows 7. Y también preparamos todo para facilitar lo más posible el cambio de Windows 7 a Windows 8.

Start_5ROW_RGB_ES_NoApps

De la presentación de Tami:

“El camino apenas ha comenzado, pero estoy muy emocionada por anunciarles que hasta el momento, hemos vendido 40 millones de licencias de Windows 8”.

El lanzamiento de Windows 8, a finales de octubre, también fue testigo de la apertura de Windows Store. Hubo más aplicaciones en Windows Store en su lanzamiento, que en cualquier otra tienda de aplicaciones en la misma etapa y desde entonces, el número de aplicaciones en Windows Store se ha duplicado. Las aplicaciones en Windows Store que hayan rebasado los 25 mil dólares en ganancias, dan la posibilidad al desarrollador de obtener el 80% de las ganancias que obtengan por descargas de por vida de su aplicación. Una gran cantidad de nuevas aplicaciones se han unido a Windows Store desde su lanzamiento como CBS, ABC News, ABC Family, Engadget, Flixster, OWN (Oprah Winfrey Network), Vimeo y Top Gear, entre otras.