December 6, 2012 1:34 pm

Con Bing Translator para Windows Phone 8 todos serán ‘políglotas’

Steve Clayton – Editor Blog Next

translator1

Una de las aplicaciones más populares para Windows Phone ya está disponible en Windows Phone 8. La aplicación tiene un millón de descargas y clasificaciones promedio de entre 4 y 5 estrellas desde que fue lanzada. En pocas palabras, es una gran aplicación para Windows Phone, que combina la traducción de realidad aumentada a través de la cámara, traducción de textos ya sea con la cámara o el teclado y traducción de habla.

En una publicación del blog de Microsoft Translator, Vikram Dendi explica que el equipo ha trabajado muy fuerte para alistar la versión de Windows Phone 8 y ha aprovechado la nueva característica ‘Lens’ del nuevo OS. Ahora, cuando oprimas el botón de la cámara puedes cargar el traductor como un lente, lo que te da acceso instantáneo a las capacidades de traducción de la cámara.

Como mencionó Taylor Soper en GeekWire, esta es una aplicación que te hará decir “wow”. Es muy útil – ¡y gratuita! Nosotros hemos utilizado la aplicación para traducir menús italianos en restaurantes, indicaciones en inglés y más.

Vean este video para conocer más de esta increíble aplicación.

Este post fue publicado en: http://blogs.technet.com/b/next/archive/2012/11/28/polygots-r-us-bing-translator-app-hits-windows-phone-8.aspx#.UMDGzZC_IcA