December 10, 2012 12:58 pm

Diseña tus propios zapatos deportivos desde Internet Explorer

Durante el transcurso del año, el equipo de IE ha llevado a la realidad experiencias creativas, divertidas e inmersivas a través del navegador, en un esfuerzo por mostrar qué tan divertida y amigable con el tacto puede ser la web. En particular, nos emociona la colaboración que tenemos con PMK Customs para lanzar su PMK Design Lab, un sitio de diseño interactivo de calzado que te da control sobre los colores para que tus zapatos deportivos sean aún más personalizados, hechos a la medida y creativa.

Nos inspiramos en la historia de PMK Customs como un exitoso pequeño negocio, y vimos la oportunidad de utilizar HTML5 y funcionalidades táctiles para fortalecer su sitio web y crear una experiencia que fuera más sencilla de utilizar para los clientes. La construcción de la cultura de los zapatos deportivos personalizados comenzó con Tinker Hatfield, Jeremy Scott, Sekure D, Dave White y AJ Ballard, PMK Customs es visto como el líder en la creciente comunidad y cultura de los zapatos deportivos personalizados.

image

Para los pequeños negocios, su sitio es un vehículo de mercadotecnia de misión crítica y ventas. Al trabajar con el equipo de Internet Explorer, PMK Customs se puso la meta de probar que la creación de un sitio web atractivo no está reservado sólo para las grandes compañías con enormes presupuestos. Pero de hecho, con poco tiempo e inversión, las empresas de todos tamaños pueden crear experiencias web que se sientan como aplicaciones, que aprovechen las capacidades inclusivas de la web y que provean nuevas, ricas y emocionantes oportunidades. Todo esto, enfocado en incrementar su negocio. Además, construir sitios web en navegadores modernos como Internet Explorer 10 viene con la confianza agregada de que el soporte de IE para los estándares de los navegadores modernos y el rápido procesamiento de HTML5 significa que estos sitios trabajarán en múltiples dispositivos y navegadores modernos. Los desarrolladores de pequeños negocios sólo necesitan escribir su código una vez – para que pasen más tiempo en el desarrollo de estas ricas e inmersivas experiencias para sus clientes.

Mientras que PMK Customs comenzó como un sitio básico en WordPress, el renovado sitio, que incluye a PMK Design Labs, presenta tecnologías web de siguiente generación como HTML5, gestos multitáctiles, y marcos de diseño adaptables que se ajustan al tamaño de la pantalla, características de Windows 8 como anclado de sitios y vista dividida, y optimización de desempeño para tabletas de bajo poder que corren con procesadores ARM, como Surface RT. Para información más detallada sobre la tecnología utilizada, vean el detrás de cámaras sobre el sitio.

¿Qué esperas? Pon a fluir tu creatividad y diseña tu propio par de zapatos deportivos en pmkcustoms.com/designlabs – y asegúrate de ver cómo el desarrollo para IE10 puede ser bueno para los negocios de cualquier tamaño.