December 12, 2012 12:33 pm

Felices fiestas te desea Microsoft

image

Microsoft cuenta con la mejor tecnología para esta temporada navideña: nuevas tabletas y PCs con Windows 8, nuevos Windows Phone, nuevos juegos para Xbox 360 y Kinect, y más. Dispositivos que te permiten trabajar en una forma más rápida y más personal.

Asombrosos regalos navideños

Microsoft Surface

imageLlegó el momento de que una tableta haga más de lo esperado. El procesamiento potente y el diseño hermoso se fusionan: la exclusiva cubierta VaporMg presenta un ajuste y acabado de alta calidad. La base integrada libera las manos para trabajar o jugar. Una cubierta que sirve como teclado. Del tacto al teclado, de tu oficina a tu sala de estar, de tu pantalla a tu monitor grande, con Surface puedes ver más, compartir más y hacer más. Foto. Más información. Dónde comprar.

Xbox 360 + Kinect

clip_image002Xbox es el destino principal para todos los juegos y entretenimiento que desees. Con Kinect para Xbox 360, tú eres el control de mando. Nada te detiene y cada parte de tu cuerpo participa en el juego. Además, Kinect te permite controlar las películas HD, la televisión y los deportes con la voz. El entretenimiento es más asombroso con Xbox: ya sea que desees bailar a través de las décadas, hacer ejercicio, regresar al campo de batalla con Master Chief o ver tus programas de televisión favoritos en familia. Foto y más información.

Regala algo que sea realmente personal

Los productos de Microsoft son únicos gracias a ti —las personas y las cosas que más quieres están justo al alcance de tus dedos, de modo que puedes hacer lo quieras, en la manera que quieras—. Tus dispositivos pueden ser un reflejo fiel de ti mismo cuando personalizas los Mosaicos Activos en Windows Phone o cuando descargas tus aplicaciones favoritas en tu equipo Windows 8. Microsoft tiene el regalo perfecto — en el color, tamaño y estilo ideal— para todas las personas en tu lista de regalos navideños. Los productos de Microsoft están hermosamente diseñados para trabajar juntos. Así que hazle un favor a tu amante de dispositivos y regálale un teléfono, una PC y un Xbox que “se hablen” entre sí.

Tecnología para ellas

clip_image002[1]Acer Aspire S7-391 con Windows 8

La Ultrabook Acer Aspire S7 cuenta con características maravillosas. Su pantalla táctil Full HD de 13.3 pulgadas da vida a las extraordinarias funciones de Windows e incluye una atractiva y duradera cubierta Gorilla Glass 2, una unidad de estado sólido de 128 GB y dos puertos USB 3.0. Y con solo 0.47 pulgadas de grosor y 1.2 kilogramos de peso, la S7 es fácil de llevar a cualquier lugar que vayas. Foto y más información.

Lenovo IdeaPad Yoga con Windows 8

clip_image002[3]Úsala como portátil o tableta, o colócala en el modo de tienda de campaña. Todos los modos están optimizados para Windows 8. El diseño patentado de doble bisagra de la Yoga te ofrece la ultrabook más elegante hasta ahora, al tiempo que brinda durabilidad y estabilidad máximas en cualquier manera y lugar donde la uses. Dobla la pantalla de la Yoga completamente hacia atrás para disfrutar de juegos táctiles multijugador y de tus redes sociales a través de una tableta de alta definición de 13.3 pulgadas, o colócala en el modo de tienda de campaña para ver películas, leer, navegar y más. Foto y más información.

clip_image002[5]Nokia Lumia 900

Lumia 900 es la personificación de la familia Nokia Lumia con Windows Phone, en blanco, negro y cian. Con un diseño elegante y divertido de una sola pieza, los usuarios obtienen acceso a la tecnología más nueva, que fusiona la productividad con el entretenimiento y te mantiene en contacto con lo más importante para ti.

Foto. Más información.

clip_image002[7]Nokia Lumia 610

Con el Nokia Lumia 610, puedes subirle a la diversión. Diseñado justo para ti, este smartphone ofrece una calidad sin precedentes en un teléfono accesible. Presenta un aspecto metálico elegante y colores llamativos como blanco, cian, magenta y negro. Con los Mosaicos Activos, puedes mantenerte en contacto con tus amigos y familiares en forma fácil y sencilla. Foto. Más información.

clip_image002[9]Dance Central 3

La serie de juegos de baile de mayor venta en Kinect para Xbox 360 regresa con un nuevo modo multijugador para hasta ocho personas y con las canciones más actuales y variadas de artistas como Usher, Cobra Starship, Gloria Gaynor, 50 Cent y muchos más. “Dance Central 3” animará todas tus fiestas. Foto y más información.

clip_image002[11]Zumba Fitness Core

“Zumba Fitness Core” es la versión más reciente de la franquicia de videojuegos de mayor venta. Más de siete millones de jugadores realizan las vivificantes rutinas interactivas de Zumba Fitness. El único juego de ejercicio que va directo al centro del cuerpo, Zumba Fitness Core está diseñado específicamente para producir el abdomen firme y tonificado que desean las mujeres. Foto y más información.

Dispositivos para ellos

clip_image002[13]Sony Vaio Duo 11 con Windows 8

Cambia fácilmente de una potente Ultrabook a una tableta multimedia a con la versátil Sony VAIO Duo 11. El resistente mecanismo de su bisagra Surf Slider te permite cambiar de teclado a tableta para obtener cómputo de doble función en pantalla táctil Full HD de 11.6 pulgadas, que está fabricada con el duradero Gorilla Glass e incorpora la tecnología IPS (in-plane switching) para visibilidad clara y brillante desde cualquier ángulo. Ya sea que utilices las manos o la pluma digital incluida, la Duo 11 ofrece una experiencia divertida, potente y totalmente interactiva no obstante cómo la utilices. Foto. Mas información.

clip_image002[15]Dell XPS Duo 12 con Windows 8

¿Ultrabook o tableta? ¿Y qué tal las dos? Con su diseño flexible de bisagra giratoria, la Dell XPS Duo 12 te permite cambiar de una portátil de alto desempeño a una tableta totalmente conectada y funcional. La pantalla Full HD de 12.5 pulgadas ofrece imágenes claras y brillantes, además de activar las funciones táctiles de Windows 8 con un solo toque de tus dedos. Foto. Mas información.

clip_image002[17]Nokia Lumia 900

Con el diseño único y las funciones sofisticadas del Nokia Lumia 900, nada volverá a ser igual. Diseñado para el entretenimiento y equipado con una atractiva combinación de poder de procesamiento, asombrosa pantalla grande y gran experiencia de usuario, el Nokia Lumia 900 mantiene a los usuarios conectados con su gente predilecta en todo lugar y momento. Foto. Más información.

clip_image002[19]Nokia Lumia 510

El Nokia Lumia 510 viene en colores intensos, en mate y en acabados suaves al tacto. Su pantalla de 4 pulgadas es ideal para ver fotografías, revisar los archivos anexos al correo electrónico y navegar por la web. Ya no necesitas deslizarte por aplicaciones diferentes para Facebook y Twitter para mantenerte en contacto. Con Windows Phone, tu libreta de direcciones se actualiza al instante con las noticias, fotos y tweets de tus amigos. Foto. Más información.

clip_image002[21]Halo 4

Halo 4 es la siguiente edición de la exitosa franquicia icónica que ha marcado la historia del entretenimiento y definido una década de juegos. Situado en el periodo subsiguiente de Halo 3, Master Chief regresa para enfrentar su propio destino y combatir contra un antiguo mal que amenaza el futuro del universo entero. Foto y más información.

clip_image002[23]FIFA Soccer 13

FIFA 13 captura todo el dramatismo y la incertidumbre del futbol real. Con cinco innovaciones al juego que revolucionan la inteligencia artificial, el control del balón y el juego físico, FIFA 13 representa la edición más grande y más extraordinaria en la historia de la franquicia. Foto y más información.

Para más información

#msftholiday

@microsoftlatam

facebook.com/microsoftlatam