January 8, 2013 9:08 am

No olvides obtener Windows 8 Pro a $14.99 USD con la Oferta de Actualización de Windows

Esperamos que todos hayan pasado unas excelentes fiestas con sus amigos y familia. En esta ocasión, sólo queremos recordarles que si compraron o van a comprar una PC Windows 7 en cualquier momento a partir del 2 de junio de 2012 y hasta el 31 de enero de este año – se pueden registrar para la Oferta de Actualización de Windows y obtener un código de promoción para adquirir y descargar Windows 8 Pro por $14.99 USD. Así que, si recibieron o compraron una PC Windows 7 en estas fiestas, pueden aprovechar esta oferta y registrarse para adquirir la actualización. Windows 8 tiene mucho que ofrecer cuando se actualiza desde Windows 7 como una nueva pantalla de Inicio con mosaicos vivos, además del ya conocido escritorio y un arranque más rápido y mayor duración de la batería.

clip_image001

Windows 8 ESD pantalla de compra de promoción

Aprovechar la Oferta de Actualización de Windows es muy sencillo. Una vez que se hayan registrado, recibirán un código de promoción vía correo electrónico. Después tendrán que ir a Windows.com para comprar la actualización de Windows 8 Pro a través del Asistente de Actualización de Windows 8 (escribimos sobre esto aquí). Cuando lleguen al punto en el proceso donde se les solicita confirmar su pedido, se les da la oportunidad de ingresar el código de promoción que se les envió al registrarse para la Oferta de Actualización de Windows y el precio de Windows 8 Pro bajará a $14.99 USD. Después, podrán continuar con el resto del proceso y actualizar su PC. El código de promoción que se les envía por correo electrónico al registrarse para la Oferta de Actualización de Windows es lo que les permite conseguir este gran precio.

Y aunque la Oferta de Actualización de Windows aplica a las PC Windows 7 (elegibles) adquiridas entre el 2 de junio de 2012 y el 31 de enero de 2013, la gente podrá registrarse para canjear su código de promoción hasta el 28 de febrero de 2013.