January 9, 2013 1:12 pm

[CES 2013] Presentamos más hardware con Windows 8

Aquí les presentamos algunas otras PC y tabletas de Lenovo, VIZIO y Panasonic, que se han presentado en el CES 2013 en Las Vegas que incluyen nuevas capacidades, diseños elegantes, delgados y llamativos y por supuesto, Windows 8. ¿Cuál les gusta más?

ASUS VivoTab Smart Tablet

ASUSVivoTabSmartTabl_WebCuenta con procesador de doble núcleo Intel Atom Z2760 para un rendimiento rápido y responsivo, y aun así proveer 9.5 horas de batería en una sola carga. Sólo tiene 9.7mm de delgado y pesa 580gr., cuenta con un monitor LED retroiluminado de 10.1 pulgadas y resolución HD de 1366 x 768. La tecnología de proyección IPS ofrece amplios ángulos de visión de 178 grados y asegura imágenes claras y brillantes, aún si se ve de lado. También cuenta con multitacto de cinco puntos para un fluido control con la punta de los dedos para Windows 8. El teclado TranSleeve es un innovador accesorio que es una cubierta, teclado y soporte, todo en uno. No sólo ayuda para una mejor experiencia de escritura, también protege la tableta.

Lenovo IdeaPad Yoga 11S

LenovoIdeaPadYoga11S_WebAhora los usuarios cuentan con otra opción para elegir una de las más innovadoras computadoras de Lenovo, la convertible IdeaPad Yoga con su ángulo de giro de 360 grados. La nueva Yoga 11S viene equipada con una nueva alineación de bajo poder de Intel con hasta procesadores Intel Core i5 de tercera generación y Windows 8 para ofrecer a los usuarios todo el poder multitarea que necesitan. Cuenta con una pantalla HD IPS de 11.6 pulgadas que soporta multitacto de 10 dedos y viene con características únicas sólo disponibles en Yoga 13. Motion Control permite a los usuarios mover su mando frente a la webcam para avanzar fotos, videos y otros documentos. Y con Lenovo Transition los usuarios pueden abrir aplicaciones de manera automática como PowerPoint en pantalla completa cuando utilicen la Yoga en sus otros tres modos: tienda, vertical o tableta.

VIZIO 14-Inch Thin + Light Touch

VIZIO14-InchThinLig_WebCon un sorprendente diseño de aluminio, la VIZIO Thin + Light Touch con Windows 8 es una laptop que es imposible de ignorar. Pero no dejen que su delgado perfil los engañe. Esta laptop cuenta con una pantalla táctil HD+ y audio SRS Premium para la mejor experiencia de entretenimiento. Cuenta con procesador AMD Quad Core A10 y disco de estado sólido basado en flash para arranque inmediato, lo que le permite contar con un rendimiento tan poderoso como el de una máquina de escritorio dentro de un perfil ultra delgado. También cuenta con Microsoft Signature, la más limpia experiencia de Windows 8 en una nueva PC sin software preinstalado.

VIZIO 11.6-Inch Tablet PC

VIZIO116InchTablet_WebUna tableta que cuenta con todo el poder que Windows 8 puede ofrecer, es ultradelgada y ultraligera. Su pantalla es táctil, Full HD de 11.6 pulgadas, sonido Premium y 64GB de almacenamiento integrado para un poder y desempeño que pueden llevar a cualquier lugar. Y con las funcionalidades de Windows 8, puedes correr e instalar tus programas compatibles actuales de Windows para una productividad sin paralelo y creación de contenido a toda potencia.

VIZIO 24-Inch All-in-One Touch

VIZIO24-InchAll-in-O_WebEs una combinación elegante de una poderosa PC con características premium de entretenimiento con una gran pantalla táctil Full HD de 24 pulgadas en diagonal, audio mejorado 2.1 subwoofer con tecnología SRS, control remoto y entradas HDMI para una mejor experiencia de entretenimiento. Cuenta con procesador AMD Quad Core A10, y Microsoft Signature para Windows 8. Puedes saltar cuando quieras entre la web, películas, shows de TV y trabajo con sólo un toque, barrido o ‘pellizco’ a la vez que descargas contenido o consumes a través de streaming HD en un parpadeo.

Panasonic Toughpad FZ-G1

PanasonicToughpadFZ_WebEs una robusta tableta de nivel empresarial con Windows 8 Pro y un procesador de alto desempeño. Cuenta con una pantalla de alta visibilidad para uso en exteriores combinada con un peso ligero y un diseño delgado, además de los puertos I/F personalizables y diferentes opciones para las necesidades de los profesionales en campo, es ideal para los empleados en movimiento, en especial aquellos del área minorista, logística y de manufactura. Este equipo provee gran valor para aquellos clientes que requieren extra durabilidad.