January 11, 2013 9:30 am

Nueva versión de Skype para Escritorio de Windows con integración para Outlook

Se acaba de presentar Skype 6.1 para Windows,ahora con integración para Outlook y una actualización visual en la barra de herramientas. Esta es una gran actualización porque el tiempo que pasa mucha gente en el email es todavía significativo. Y si ustedes son como nosotros, que trabajamos con Skype, sabrán el tiempo que se gasta en cambiar entre los clientes de escritorio de email y de Skype. Ahora, es muy sencillo enviar un mensaje instantáneo en Skype, comenzar una llamada gratuita de Skype a Skype o llamar a un teléfono móvil o fijo – todo desde Outlook.

Aquí más detalles:

Es fácil estar en contacto. Hemos integrado Skype y Outlook para mostrar los estados en línea de los contactos, su información de contacto y mensaje de estado dentro de la tarjeta de contactos de
Outlook.


Información de contacto de Skype desde Outlook

Perfil para contacto en Skype – misma información de contacto y estatus

Llama a cualquier teléfono.Cuando quieres llamar a alguien a su teléfono móvil o a uno fijo desde Outlook, Skype iniciará la llamada por ti. Puedes llamar a cualquier persona mientras tengas su información en Outlook, pero no es necesario que lo tengas como amigo en Skype. Puedes utilizar tu crédito existente en Skype para hacer las llamadas.


Mantente en contacto con tus amigos de Skype.Cuando quieras llamar a alguien de tu lista de contactos de Outlook que ya esté en Skype, puedes enviarle un mensaje instantáneo, llamarlo por teléfono o a través de videollamada. Para hacerlo necesitan estar en tu lista de contactos de Skype.

IM: Arrancar IM desde Outlook

Skype arranca para iniciar o seguir una conversación

Esta característica funciona con Outlook 2010 o superior y te permite conectar con Skype cuando los detalles del email concuerdan.

Además de la integración de Skype con Outlook, aquí hay algunas mejoras adicionales en Skype 6.1 para Windows que tal vez te gustaría conocer.

Agrega un nuevo contacto. Hemos hecho la tarea de agregar contactos algo más sencillo. Ahora puedes agregar personas al buscarlas directo de tu lista de contactos. Si no están ahí, los
resultados aparecerán para que los puedas agregar en sólo 2 clics.

Arrancar búsqueda en la lista de contactos. Puedes agregar una nueva persona directo de la lista de resultados disponibles si aún no están en tu lista de contactos.

Nuevo perfil con más información de la cuenta accesible. Al final, hemos actualizado el área de
información de la cuenta para facilitar la navegación alrededor de tus datos de cuenta.

Elegir tu información de perfil ahora incluye información de la cuenta y opciones para administrar tus opciones.

Da clic aquí para descargar la nueva versión. Por favor haznos saber tus comentarios en Skype Support Network o si detectas un problema o falla, escribe sobre ella en nuestra herramienta pública de problemas.