January 18, 2013 11:07 am

Aplicación de análisis de sentimientos en redes sociales llega a Windows Store

Steve Clayton, Editor Blog Next

getabout6

Un amigo del Reino Unido nos mostró una nueva aplicación en Windows Store. GetAbout.Me es un socio británico de Bizspark, quien ha llevado su aplicación web más popular de análisis de sentimientos de las redes sociales convirtiéndola en una gran aplicación de Windows 8.

Proporciona casi en tiempo real un análisis emocional para Twitter y genera infografías de Twitter y Facebook como las que se muestran abajo. Ahora sabemos cuándo tweeteamos y posteamos más, que nuestros amigos en Facebook se encuentran en su mayoría en un rango entre 21 y 51 años y que obtuvimos una menos B en nuestra “socialness”.

Pueden configurar términos de búsqueda en Twitter a través de texto libre y hashtags aunque con un límite para la versión gratis, al final de este post podrán ver la muestra del producto en un video de Youtube.

Hemos utilizado esto en estos días y hasta ahora estamos impresionados – el análisis emocional es un dominio para expertos, sin embargo esta aplicación pone unas capacidades bastante decentes en las manos de principiantes como nosotros.

getabout5

getabout2

getabout4

 

Este post fue publicado originalmente en: http://blogs.technet.com/b/next/archive/2013/01/11/a-sentiment-analysis-app-hits-the-windows-store.aspx#.UPlpiru_KiM